MARY PARA MARY – ELEONORA WEXLER

TEATRO PICADERO

Estamos en el emblemático teatro El Picadero para disfrutar de la obra Mary para Mary, con Eleonora Wexler como protagonista y única actriz en el escenario. Una obra que habla de maternar, de la vida, del amor, de la muerte y del pensamiento.

“Cuando empieza la obra tiene una fiebre que desata un delirio”, aseguró Eleonora Wexler, quien luego completó: “Empieza a tener ideas feministas y comienza a imaginar a un público al que le da una conferencia póstuma con la idea de que la humanidad sea un poco mejor de lo que es”.

Mary para Mary es un justo rescate de Mary Wollstonecraft, la madre de Mary Jill. “Al estar sola en el escenario hay que ir buscando los espacios, los silencios y la profundidad de cada texto y de lo que se quiere decir”, completó la actriz.

Argentina tiene el billete de mayor denominación más devaluado de la región

“El teatro es un hecho vivo, constante y función a función le vamos a encontrando más carnadura a medida que va pasando”, disparó Wexler. “Creo que el arte salva y nos da la posibilidad de reflexionar y de vivir la vida de otros”, concluyó. La obra se puede ver todos los martes en el Teatro El Picadero hasta el 2 de agosto inclusive.

#MaryParaMary #ObraDeTeatro #IdeasFeministas #EleonoraWexler #TeatroPicadero #BuenosAires #Argentina

Fuente: perfil.com

https://www.perfil.com/noticias/reperfilar/mary-para-mary-una-obra-protagonizada-por-eleonora-wexler-con-un-fuerte-mensaje-feminista.phtml