INMADUROS

TEATRO NACIONAL, BUENOS AIRES

Inmaduros en el Teatro El Nacional: Adrian Suar y Diego Peretti

Los fanáticos del teatro están de parabienes: En Buenos Aires es ni más ni menos que con el protagonismo de Adrian Suar y Diego Peretti que tendremos nuevas funciones de Inmaduros en el Teatro El Nacional en 2022. Después de sufrir los golpes del coronavirus, los cierres, cuarentenas y restricciones de todo tipo alrededor de todo el mundo, gracias a la vacunación empieza a asomarse de nuevo la esperanza de volver al teatro.

La chance de ver a dos de los grandes actores de nuestro teatro nacional volver a subirse a las tablas se está dando cumpliendo todos los protocolos, las restricciones y las indicaciones brindadas tanto por el gobierno nacional como por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

INMADUROS EN EL TEATRO EL NACIONAL 2022

Inmaduros es una obra originalmente creada por Juan Vera y Daniel Cúparo, que presenta en un impecable tono de comedia a dos amigos de toda la vida: un publicista y un psiquiatra. Dos personas muy diferentes que se juntan para afrontar una separación. Es una obra ideal para reirse un rato, pero también para reflexionar un poco en las nuevas maneras que tenemos de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.

Lo importante acá es que con la actuación de Adrián Suar, Diego Peretti, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Patricia Echegoyen y Carla Pandolfi, y con la dirección de Mauricio Dayub, ya es una realidad presenciar las nuevas funciones de Inmaduros en el Teatro El Nacional en 2022, en lo que ya es un gran plan de noche para quienes no tengan organizada su semana, y al mismo tiempo una imperdible oportunidad de reirse un rato en un contexto complicado.

#Inmaduros #AdriánSuar #DiegoPeretti #FernandaMetilli #JessicaAbouchain #PatriciaEchegoyen #CarlosPandolfi #MauricioDayub #Comedia #TeatroNacional #BuenosAires #Argentina

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar

https://entradas.quelapaseslindo.com.ar/inmaduros-teatro-nacional-suar-peretti/