CENEMOS EN LA CAMA

La obra se presenta en el Teatro Candilejas 2.

Bernardo y Jacqueline integran un matrimonio que transita una convivencia idílica hasta que una mañana ella descubre que Bernardo la engaña con su mejor amiga. Ante ello, arma un plan de venganza en el que, en medio de disparatadas situaciones, nada saldrá como esta previsto.  

Libro de Marc Camoletti. Con Germán Kraus, Graciela Pal, Mimí Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor  Marcasoli. Dirección de Ernesto Medela y producción general de Aldo Funes.

Las funciones son del viernes 4 al domingo 6 de marzo a las 22 en el Teatro Candilejas 2. Entradas desde $ 1630 en boletería y ventas.autoentrada.com

 Tenemos algo para ofrecerte

Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más.

#CenemosEnLaCama #Comedia #ShowHumorístico #MarcCamoletti #ErebestiNedeka #AldoFunes #GermánKraus #GracielaPal #MimíPons #EstebanProl #ChiquiAbecasis #FlorMarcasoli #TeatroCandilejas2 #VillaCarlosPaz #Córdoba

Fuente: servicios.lavoz.com.ar

https://servicios.lavoz.com.ar/cenamos-en-la-cama?site=vos