LOS 80 ESTÁN DE VUELTA

MULTITEATRO COMAFI, BUENOS AIRES

LOS OCHENTA…Están de vuelta

Llega a MAR DEL PLATA al gran TEATRO ATLAS desde este 25 de diciembre! De la mano de NITO ARTAZA Y CECILIA MILONE con la producción de GIULIANO BACCHI y dirección de la propia MILONE.

EL ESPECTÁCULO QUE TE HARÁ REVIVIR LOS AÑOS 80′ JUNTO A ESTAS DOS GRANDES ESTRELLAS y un gran elenco de talentosísimos artistas (Gustavo «Tweety» Monje, Ariel Pastochi (Dirección coreográfica), Belén Di Giorgio, Nando José, Estefanía Pastochi, Gero Arias, Vicky Dolan y LeFer Ibarra, y el maestro Gustavo Calabrese, en piano, arreglos y dirección musical.

Con alegría, emoción, pero sobre todo, con MUCHO HUMOR! Recordando y honrando los grandes éxitos de la década.

El espectáculo cuenta, además con la imponente escenografía de Daniel Feijoo, un lujoso vestuario de Diego Moyano y el diseño de maquillaje de Juan Manuel Pont Ledesma.

«Cero tres…Cero tres…cuatro…cinco…seis: para hacer bien el humor hay que venir a Mar del Plata.

LOS OCHENTA ESTÁN DE VUELTA, un espectáculo para reír, emocionarse y volver a vivir esta década que amás.

#Los80EstánDeVuelta #NitoArtaza #GiulianoBacchi #CeciliaMilone #ObraMusical #Humor #MultiteatroComafi #BuenosAires #Argentina

Fuente: multiteatro.com.ar

https://www.multiteatro.com.ar/Obras/278-Los-80-est%C3%A1n-de-vuelta.aspx#:~:text=EL%20ESPECT%C3%81CULO%20QUE%20TE%20HAR%C3%81,el%20maestro%20Gustavo%20Calabrese%2C%20en