ÍNTIMO – JANSENSON -16 DE JULIO

PASEO LA PLAZA, BUENOS AIRES

Luego del exitoso ciclo de NOCHES MÁGICAS, Jansenson vuelve al escenario de la Sala Pablo Picasso con un espectáculo 100% diferente: ÍNTIMO, una experiencia interactiva y 100% participativa para toda la familia, llena de asombro moderno, diversión y emoción.

A lo largo de 90 minutos, Jansenson recrea sus mejores ilusiones e historias, e invita a cada participante a formar parte del desarrollo de la obra. Cada persona deberá tomar decisiones, elegir entre muchas posibilidades, y sus decisiones determinarán el curso del show. Para quienes han conocido a Jansenson en NOCHES MÁGICAS en VIVO, esta es una oportunidad única: volver al teatro, para disfrutar de una experiencia 100% diferente.

En ÍNTIMO, Jansenson compartirá Los Hilos de Nuestra Historia, El Alquimista, DIVINE (una experiencia 100% interactiva y participativa), La Cita, La Suma, y una de las experiencias más emocionantes de su repertorio: El PUZZLE, en la que cada persona hará un viaje imaginario a encontrarse con un ser muy querido para recbir un regalo. Y mucho más. Música compuesta especialmente, historias emocionantes, y mucha diversión.

Para quienes ya conocen el trabajo de Jansenson, es necesario aclarar que este NO es un espectáculo nuevo. Puede ser que haya algún estreno, pero el repertorio ya ha sido presentado anteriormente en otros espectáculos.

Sí es, como ha sido mencionado, una experiencia 100% diferente a Noches Mágicas en VIVO.

Idea, Libro, Puesta en Escena, Musicalización,

Dirección y Producción General:

NORBERTO JANSENSON (@jansensonmagia)

Diseño de Iluminación: Leo Muñoz (@crossfadereventos)

Asistencia, Video y Fotografía: Agustín Canolik (@canolikav)

Me encantaría recibir tu opinión sobre esta experiencia.

Por e-mail: magia@jansenson.com

En las redes: FB: Jansenson / IG: @jansensonmagia

www.jansenson.com  /  shop.jansenson.com

​#Íntimo #Jansenson #ShowInternacional #NochesMágicasEnVivo #Magia #Alquimista #Teatro #ExperienciaInteractiva #PaseoLaPlaza #BuenosAires #Argentina

Fuente: paseolaplaza.com.ar

https://www.paseolaplaza.com.ar/jansenson