LUCAS UPSTEIN – ATROPELLÓ, MATÓ Y HUYÓ

TEATRO ROXY RADIO CITY, MAR DEL PLATA

Lucas Upstein presenta su unipersonal… Atropelló, Mató y Huyó. Una hora del stand up con el estilo ácido y característico de Lucas.

El 22 de julio a las 21:00 en Sala Melany del Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750) se presentará Lucas Upstein con su espectáculo de stand-up “Atropelló, mató y huyó”.

Upstein estudió stand up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e improvisación con “Mosquito” Sancineto, entre otros.

Participó en los show de stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como “La Noche” (C5N), “Hora de Reír” (Canal 9), “Comedy Central Stand Up Argentina” (Comedy Central y Telefe) y “Humor de medianoche” (Telefe Mar del Plata). Participó de festivales como “Ciudad Emergente” (2017, 2019) y “Comedy Central Fest” (2017).

También grabó tres especiales de comedia: “Todos tus muertos”, “Frankupstein” y “Tu vieja” disponibles en Spotify. Realizó trabajosde guion para distintos Late Nights del cable argentino y desde el 2019que da su curso de humor negro para toda latinoamerica.

Tiene cuatro especiales de comedia: “¿Que?”, “Todos tus muertos”, “El muertes” y “Atropelló, mató y huyó”, este último estrenado en el 2021 y actualmente siendo presentado por toda la Argentina.

#LucasUpstein #AtropellóMatóYHuyó #StandUp #ShowHumorístico #Comedia #ShowUnipersonal #TeatroRadioCity #MarDelPlata #Argentina

Fuente: centrodeartemdp.com

http://centrodeartemdp.com/funcion/lucas-upstein-atropello-mato-y-huyo/