DADDY YANKEE

ESTADIO DE VELEZ SARSFIELD, BUENOS AIRES

Daddy Yankee se presentará por última vez en Argentina el sábado 1 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield y este miércoles 20 se habilitó la venta de tickets para «La Última Vuelta Tours», que se agotaron en solo 30 minutos. 

Después de arrasar en la preventa exclusiva para clientes de Lemoncash, 24 horas antes, ahora Lauria Entertainment confirmó el sold out de entradas para la única fecha de «La Última Vuelta Tour» que traerá al líder del reggaeton al país.

Daddy Yankee agotó las entradas para su show en 30 minutos pero todavía hay una forma de comprarlas

Daddy Yankee en Argentina: empezó la preventa de entradas, ¿cómo y dónde comprar con descuentos?

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA VER A DADDY YANKEE EN ARGENTINA

Mientras los fanáticos aguardan por la posibilidad de que se agregue una nueva presentación, la plataforma de e commerce Mercado Libre ya muestra ofertas por entradas para ver a Daddy Yankee en Campo General, Platea y hasta Campo VIP, aunque a valores triplicados.

DADDY YANKEE EN ARGENTINA: CON ENTRADAS AGOTADAS, ¿CUÁNTO SALEN LOS TICKETS DE REVENTA?

De acuerdo al primer resultado de búsqueda que arroja Mercado Libre, los precios de las entradas en reventa para ver a Daddy Yankee en Argentina parten desde $ 35.000 en Campo General con acceso a tribuna, esto es un 483,3% más sobre su valor inicial de $ 6000 (más costo de servicio) que se podía adquirir por Fila Uno.

#DaddyYankee #Concierto #ÚltimaVueltaTour #EstadioDeVelezSarsfield #BuenosAires #Argentina

Fuente: cronista.com

https://www.cronista.com/clase/trendy/daddy-yankee-en-argentina-habilitan-la-venta-de-entradas-donde-comprarlas-precios-y-promociones/