FRANCISCA VALENZUELA EN VIVO

NICETO CLUB, BUENOS AIRES

En esta esperada presentación Francisca interpretará las canciones de sus dos últimos álbumes: La Fortaleza (2020) y el reciente, Vida tan bonita (2022), como también los éxitos de sus anteriores discos Tajo Abierto, Buen Soldado y su debut, Muérdete la Lengua.

A poco de lanzar su elogiado álbum “Vida tan Bonita”, una de las cantautoras chilenas más exitosa de los últimos años, Francisca Valenzuela anuncia su primer solo show en Argentina, junto con su banda, el 23 de junio en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510). En esta esperada presentación Francisca interpretará las canciones de sus dos últimos álbumes: La Fortaleza (2020) y el reciente, Vida tan bonita (2022), como también los éxitos de sus anteriores discos Tajo Abierto, Buen Soldado y su debut, Muérdete la Lengua.
La relación de Francisca con nuestro país se ha consolidado en el último tiempo: Hace pocos días, fue invitada a cantar en los multitudinarios shows de Los Ángeles Azules tanto en Chile como en Buenos Aires. Recientemente Francisca colaboró por primera vez con el artista argentino Abel Pintos en Abrazándonos, una canción en clave de bachata que deja lucir el talento e interpretación de ambos, y que ya superó las 4 millones de reproducciones y alcanzó el número 1 de radios en Argentina. El videoclip, íntimo y minimalista, pone al frente el virtuosismo de los artistas y la mágica química generada entre ellos. Ver y escuchar aquí.
Francisca Valenzuela junto a Los Ángeles Azules
Además, compartirá escenario en su país con Joss Stone y KT Tunstall, mientras prepara una gira junto a Camilo Séptimo en 16 ciudades de Estados Unidos, un show junto a Mon Laferte en México posterior a su show en Argentina sumado al lanzamiento que tendrá en Movistar Arena de Chile el próximo 25 de noviembre.INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.
TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 – 21 – 39 R3 – 55 – 93 – 108 – 110 – 111 – 140 – 141 – 151 – 161 – 166 – 168

#FranciscaValenzuela #ShowEnVivo #NuevoAlbum #VidaTanBonita #NicetoClub #BuenosAires #Argentina

Fuente: nicetoclub.com

http://nicetoclub.com/shows/locales/6692_francisca-valenzuela-en-argentina