ENTRELAZADOS – SHOW MUSICAL

TEATRO GRAN REX

DISNEY ENTRELAZADOS LIVE!

Disney Entrelazados Live!, el primer show en vivo de la serie original de Disney+, ¡llega a los escenarios del Teatro Gran Rex!

Con la participación de Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky, el nuevo espectáculo producido por MP y Ozono Producciones de la mano de Disney se presentará el 9 de Julio en el Gran Rex para poner a cantar y a bailar a todos sus fans.

Disney Entrelazados Live! presenta un show musical imperdible con los temas musicales que conquistaron a los fans de la serie, incluyendo las canciones originales “Donde voy” y “Convénceme”, covers de los ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor”, temas del musical Freaky Friday, y hits del momento que no podrán dejar de cantar y bailar.

En el show, el elenco da vida a la música de la serie Disney Entrelazados con canciones que sorprenderán a los seguidores, con una puesta en escena única, inspirada en la historia de Allegra y su intrigante viaje en el tiempo.

#EntrelazadosSerieDisney #ShowMusical #CancionesOriginales #GranRex #BuenosAires #Argentina

Fuente: ticketek.com.ar

https://www.ticketek.com.ar/entrelazados/teatro-gran-rex