ISMAEL SERRANO

TEATRO EL CÍRCULO – SANTA FÉ

Ismael Serrano vuelve con ‘Seremos’ el nuevo álbum inédito del cantautor madrileño que da nombre a su gira y con el con el que se posicionó, durante las primeras semanas de venta, en el nº2 de las listas de los más vendidos, agotando las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa.
Serrano recorre este viaje con grandes voces del panorama nacional. Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus “Porque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo, y la cumbia madrileña “Fahrenheit 451”, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo sus colaboraciones con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú.

Según palabras del propio Serrano: “Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada. No fui capaz de hablar de la pandemia, de las calles vacías o de las luces blancas de los hospitales. Quise hablar de la vida congelada que nos espera, de esa “vieja” normalidad, defectuosa y oxidada, luminosa y lejana como las playas de la adolescencia. Porque casi todo parece más hermoso de lo que es cuando se pierde. Escribí estas canciones con la certeza de que este temporal dejará una enseñanza que nos hará mejores. Aunque lleve tiempo. A pesar de los titulares y del ruido del noticiero”

#IsmaelSerrano #Concierto #Seremos #España #TeatroElCírculo #SantaFé #Argentina

Fuente: ticketek.com.ar

https://www.ticketek.com.ar/ismael-serrano/teatro-el-circulo