ÁNGELA LEIVA – CONCIERTO

QUALITY ESPACIO, CÓRDOBA

ANGELA LEIVA

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la cumbia en Argentina, se encuentra realizando una amplia gira por todo el país que lleva por nombre “AMOR PROHIBIDO TOUR”, en la cual estará compartiendo algunos escenarios junto al exitoso grupo de cumbia mexicana “Los Ángeles Azules”.

“AMOR PROHIBIDO” es el título de su último gran éxito y es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. El video oficial en YouTube superó los 2.500.000 de views.

Además, la canción forma parte de la musicalización de la historia de amor que protagoniza bajo el personaje “GINA” en la tira La 1-5/18. Por lo que Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz.

Ángela Leiva sin lugar a dudas es una de las artistas argentinas con mayor crecimiento en los últimos tiempos y ha logrado una mega proyección de Argentina para el mundo.

#ÁngelaLeiva #Concierto #AmorProhibido #QualityEspacio #Córdoba #Argentina

Fuente: ticketek.com.ar

https://www.ticketek.com.ar/angela-leiva/quality-espacio