IMPURAS – CASI UNA REVISTA

Este fin de semana largo se presentará la revista cordobesa “Impuras“, en Teatro Holiday (9 de julio 53) de Villa Carlos Paz, desde el 17 al 19 de junio a las 21 hs.

Después de haber hecho una gira por toda la Argentina cosechando éxitos, llega a nuestra ciudad de la mano de Pardo Producciones y Dos2 Producciones.

“Impuras, casi una revista“,  es según su productor, Manuel Santos, “el nacimiento de un nuevo humor, desopilante, que explora el género revista reivindicándolo, donde las capocómicas son las protagonistas del show. Se destacan los cuerpos reales y el talento integral del elenco. Es además una evolución del humor cordobés”, así lo manifestó en diálogo con Carlos Paz Vivo!

“La obra surgió como un espectáculo para divertirnos entre amigos. En 2019 fue un éxito. Pandemia de por medio, la retomamos en 2020 y en el 2021 y este año sobre todo, empezamos a hacer giras. Recorrimos el país a gran escala, y la verdad que es increíble lo que sucede con Impuras, el público, y esta nueva cara del humor cordobés”, contó Santos.

“Es nueva generación del humor de Córdoba donde no está el típico cuenta chistes, sino que constantemente la gente participa en forma constante y se ríe de manera continuada con cada cosa que pasa en el espectáculo”, aseguró el productor.

Es también una sátira de la vida misma. El elenco está conformado por Carolina Gallardo (Anchorena Juncos), Javier Diaz Rey (Lulú Chatté) y Manuel Santos (Pochita Morfoni), acompañados por Mariel Soria, Vittorio Cucinelli (el vedetto) y la reconocida ex gatita de Porcel y primera vedette de la época dorada del teatro de revista: Sandra Angelone, quien luego de varios años de retiro, retorno a la escena sorprendiendo al público.

La trama

La obra cuenta la historia de tres señoras mayores de altas alcurnias que creyendo entrar a un casino, ingresan por accidente a la sala teatral, donde la producción de un espectáculo las confunde con las vedettes que estaban esperando. Ellas, en un sinfín de confusiones e intentos frustrados, terminan arruinando el show de teatro de revista que estaba a punto de estrenar.

“Es un homenaje al teatro de revista, una reivindicación del género, donde la mujer es la protagonista, no es simplemente alguien que sale semidesnudo. La revista nació por la expresión de la mujer, porque las mujeres estaban por el arte y hoy tratamos de poner de relieve ese rol desde el lugar de las capocómicas, de las bailarinas y productoras. También a la comunidad LGBTIQ+ y las disidencias, los equipos técnicos“, destacó Santos.

En relación al éxito que tuvo “Impuras”, a lo largo y a lo ancho del país, manifestó: “Cuando llenábamos teatros de 700 o más localidades en diferentes lugares, nos dimos cuenta de que era una muestra de la evolución del humor de Córdoba, por lo tanto, teníamos que presentarla a full en Córdoba y así lo vamos a hacer durante todo este 2022 en Villa Carlos Paz”.

“Impuras, casi una revista”, no solo se presentará este fin de semana largo en la ciudad, sino que formará parte de la cartelera invernal y de la temporada de verano 2022-2023 de Villa Carlos Paz.

Las entradas para este fin de semana están disponibles en el portal de Autoentrada o bien en las boleterías del teatro.

#ImpurasCasiUnaRevista #HumorDesopilante #ShowParaAdultos #TeatroHoliday #CarlosPaz #Córdoba #Argentina

Fuente: carlospazvivo.com

https://www.carlospazvivo.com/impuras-en-carlos-paz-una-revista-que-reivindica-el-genero-y-es-evolucion-del-humor-cordobes/