EL VIENTO DE UN VIOLIN – CICLO DE ESCENAS ALTERNATIVAS

MAR DEL PLATA

El viento en un violín es una historia de amor, de amores desgarrados, de amores incomprendidos, de encuentros y desencuentros, de clases sociales diferentes, de maltratos, de injusticias, de violencia, de sueños imposibles que para hacerlos posibles hay que cruzar aquel límite impensable. Como la vida misma, recargada de dolor, esta obra se mete de lleno con tópicos universales: el amor de una madre y la desesperada búsqueda de hacer feliz a un hijo que ya no es suyo hace mucho tiempo. Otra madre que crió a su hija enferma, sola, como pudo. Pero también se debate el tema de dos mujeres que se aman y quieren ser madres pero no cuentan con la ayuda de nadie, ni siquiera de sus propias madres…
Por su lado un psicólogo que a las claras rompe esa ética profesional para acceder a los pedidos de una madre absorbente y desmedida.
Todos los modos de amar puestos ahí, para pensar uno a uno, reflexionar y encontrarse en esos nudos que se van desarmando poco a poco, con gestos, palabras e incluso con violencia.
El viento que se esconde en la caja de un violín está oculto y en las sombras, pero es el artífice de la maravilla de su musicalidad melancólica. De la misma forma, el verdadero amor, la felicidad, está en esos rincones del mundo, invisibles para muchos.
El viento en un violín es denominada la comedia feroz de claudio Tolcachir, estrenada y dirigida en su momento en el año 2011 por el mismo Tolcachir en Timbre 4 y en el medio viajo con esta obra por Europa y latinoamerica recibiendo innumerables elogios y críticas maravillosas a esta pieza de este gran autor argentino.

Valor de la entrada $500, disponibles en Plateanet

RECORDAR :

El viento en un violín – Ciclo de Escenas alternativas en el Teatro Auditorium – Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2280 (Tel 0223 493-3430) el sábado 14 de mayo de 2022 de 21:00 a 22:30hs.
Se prevee para el sábado cielo algo nublado con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 17°C con vientos del SO a 14km/

#ElVientoDeUnViolin #CicloDeEscenasAlternativas #TeatroAuditorium #MarDelPlata #Argentina

Fuente: puntomardelplata.com

https://puntomardelplata.com/ver-actividad-de-mar-del-plata.asp?actividad=cine-y-teatro-el-viento-en-un-violin—ciclo-de-escenas-alternativas&codigo=13414