SODA STEREO

MOVISTAR ARENA, BUENOS AIRES

Soda Stereo

¡Disponibles las últimas entradas para Soda Stereo en el Movistar Arena! La cita es el 17 de Mayo y gracias a EntradaFan, podrás asistir al evento más esperado.

Zeta Bosio y Charly Alberti deciden volver a presentarse con un vocalista sorpresa para recordar todos los éxitos de la banda más influyente de Latinoamérica; aquella que fue formada en 1982 y representó un cambio absoluto para la industria musical en todo el continente. 7 fueron los álbumes que publicaron y 12 las giras que los llevaron a muchísimos países. Soda Stereo y será siempre un ícono de vital importancia en la historia de la música argentina. Por eso es que los sobrevivientes Zeta y Charly se animan a volver a los escenarios para interpretar los temas que más mueven la fibra de argentinos y latinoamericanos y brindar tributo al inmortal Gustavo Cerati, reconocido en todo el mundo como uno de los músicos argentinos más importantes de todos los tiempos. ¡Comprá entradas Soda Stereo 2022 y reviví los mejores momentos del rock nacional!



Más de 30 años desde su fundación en Buenos Aires y Soda sigue siendo influencia para la industria musical de habla hispana y para los jovenes que engendran nuevos sonidos gracias a la gran inspiración que ha sido Cerati para millones de músicos durante su activa carrera y ahora después de su muy lamentado fallecimiento. Esta nueva gira le hablará de eso al público; de la influencia y la tendencia que marcó Soda Stereo en Argentina y el mundo. Es por eso que también esta serie de presentaciones pasará las fronteras para celebrar a Soda por todo el continente. ¡Comprá entradas Soda Stereo 2022! Será una fiesta en celebración al legado soda.

#SodaStereo2022 #MovistarArena #Concierto #BuenosAires #Argentina

Fuente: entradafan.com.ar

https://www.entradafan.com.ar/entradas-soda-stereo/c666