EL CORO SOLES PRESENTA «EL REENCUENTRO»

El viernes 6 de mayo a las 18 hs. se presentará el coro solidario «Soles» con su espectáculo «El reencuentro». La función será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección de Alicia Gutiérrez y el músico y arreglador Luis Reales, será un recital especial, recorriendo diversos géneros y compartiendo con su público, un grato momento musical y emotivo.
El coro solidario «Soles» nació hace 33 años en la Escuela Municipal N°15, llevando adelante el Proyecto Canto Solidario. Se trata de una iniciativa de amplio reconocimiento, que fue declarada de Interés Municipal, Interés Educativo e Interés Cultural por la Municipalidad de General Pueyrredón. Es una práctica educativa con una intencionalidad de promoción cultural, con potencial transformador, por su lógica de construcción social cooperativa. Nació con la intención, de que los niños acerquen su arte a los distintos sectores de la comunidad que, por una razón u otra, se encuentran en asilos, institutos, hogares, escuelas, hospitales. Por otro lado, reúne en su seno a niños y jóvenes de la comunidad, dándoles un sentido diferente de la vida en una actividad artística que los sensibiliza y los reúne con sus valores solidarios. Considerando a la música como medio de expresión y comunicación con un enorme potencial.

Fuente: programacionauditorium.blogspot.com

http://programacionauditorium.blogspot.com/