Whitney Houston, los últimos días de una leyenda

Este miércoles 15 de febrero a las 22hs, E! Entertainment Television presentará el  E! News Special. Whitney Houston: Los últimos días de una leyenda”.

El especial, conducido por Giuliana Rancic, será una crónica de los acontecimientos que condujeron hasta inmediatamente después de la prematura muerte de Houston, así como también reflexiona sobre su magnifica carrera y escandalosa vida personal.

Con perspicacia y entrevistas de quienes estaban en el Beverly Hilton e interactuaron con Whitney Houston durante los festejos pre-Grammy, incluyendo a Ken Baker y Mark Malkin de E!, el programa ofrecerá a los televidentes un repaso de sus acciones y paradero durante los últimos días de su vida. La cantante Kelly Price, quien fue la última persona en compartir un escenario con Houston, el jueves 9 de febrero, y Ricky Minor, durante mucho tiempo director musical de Houston, cuentan a E! su impresión del fallecimiento de la cantante. Los televidentes también escucharán de Allison Samuels quien tenía programado entrevistar a la cantante el día en que murió y había estado esperando su llegada. E! también comparte imágenes exclusivas de lo que se cree fue su última aparición en cámara, 48 horas antes de su muerte.

En 1985 Houston lanzó su álbum debut “Whitney Houston” y l os elogios y premios llegaron rápidamente. Sin embargo, a pesar de su prolífica carrera profesional, Houston luchaba contra los demonios de su adicción. La tristeza y el amor fueron el resultado del inmenso impacto que causó la cantante en la música y en el mundo. Este E! Special mostrará un giro de 360 grados sobre su fascinante vida y el honor de la cantante, madre, hija, amiga que se fue demasiado rápido. Una hora dedicada a la artista femenina más exitosa en la historia de la música.