NO TE VA A GUSTAR

CLUB ONCE UNIDOS, MAR DEL PLATA

No Te Va Gustar

¡Comprá entradas para No Te Va Gustar en Argentina! Conseguí las mejores ubicaciones para NTVG en 2022 las conseguís acá.

Si podés conseguir muy fácilmente entradas para tu show de música favorito en EntradaFan, ¿para qué complicarte la vida? ¡Los próximo recitales de No Te Va Gustar ya se anuncian y con tres o cuatro clics podés obtener tu ticket aquí! ¡La música más exquisita te espera en vivo con entradas para No Te Va Gustar en vivo! Celebrá la extensa trayectoria de una agrupación que innova desde sus inicios.

Esta banda de rock uruguaya fundada en 1994 tiene hasta ahora nueve álbumes de estudio y seis recopilatorios, con los cuales han tenido la oportunidad de visitar distintas ciudades de Latinoamérica y muchas más solo en Argentina, y es que gran parte de su éxito se debe al público argentino. Ahora integrada por Emiliano Brancciari, Guzmán «Chule» Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser, NTVG mezcla el rock, murga, candombe, ska y reggae y lleva a cada escenario una verdadera fiesta musical para toda clase de público. No te lo podés perder, ¡Comprá ahora entradas No Te Va Gustar en Argentina 2022! Y preparate para un espectáculo lleno de ritmos. Se viene el «XXV Aniversario Tour» en celebración de sus 25 años de actividad. ¡No te pierdas a una de las mejores bandas uruguayas!

#NoTeVaAGustar #Concierto #BandaUruguaya #ClubOnceUnidos #MarDelPlata

Fuente: entradafan.com.ar

https://www.entradafan.com.ar/entradas-no-te-va-gustar/c1119?gclid=CjwKCAjwxOCRBhA8EiwA0X8hi9sqmsvwzImJ56zi_nLSZhu34u1A3pEw3ghhKw6mo4xpMDVNms87SRoCn6oQAvD_BwE