UNA SEMANA NADA MÁS 2022, CON NICO VAZQUEZ Y GIMENA ACCARDI

Ya llegan las nuevas funciones de Una semana nada más en Mar del Plata. Después del éxito imparable que fue El otro lado de la cama (que también protagonizó junto a Benjamín Rojas) se viene un nuevo año de una de las últimas apuestas de Nico Vazquez como productor y protagonista de teatro.

La obra Una semana nada más, que tiene en sus afiches nada más ni nada menos que a Gimena Accardi, Nico Vazquez y Benjamin Rojas, está llegando un año más al Teatro Roxy Radio City, que está ubicado en la calle San Luis 1750, ciudad de Mar del Plata.

UNA SEMANA NADA MÁS EN MAR DEL PLATA 2022

Esta nueva apuesta como productor artístico de Nico Vazquez, que una vez más estará también protagonizando junto a Benja Rojas, pero ahora sumando la participación protagonista de Gime Accardi (en reemplazo de Flor Vigna, que era la protagonista hasta antes de la pandemia), llega en su cuarto año con su 2022 a la cartelera teatral nacional.

Después de que “El otro lado de la cama” haya sido vista por más de 350.000 personas, y de un 2019 de completo éxito para esta nueva apuesta (que agotó varias fechas y fue agregando a medida que pasaron las semanas), y después de un 2020 más que extraño para todo el entretenimiento en vivo a causa del coronavirus, estas nuevas funciones presentación de Una semana nada más en Mar del Plata traen una vez más a una comedia francesa que promete divertir a grandes y chicos.

#UnaSemanaNadaMás #Comedia #MásDivertidaQueNunca #TeatroRoxyRadioCity #MarDelPlata #Temporada2022

Fuente: entradas.quelapaseslindo.com.ar

https://entradas.quelapaseslindo.com.ar/una-semana-nada-mas-teatro/