LA KONGA LLEGA AL TEATRO LUXOR CON «UNIVERSO TOUR 2022»

Martes 22 de Febrero – 00:45Hs

Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, Argentina; Y con 18 años de carrera, LA KONGA se presentara en el Teatro Luxor.

Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, Argentina; Y con 18 años de carrera, la banda paso a ser una de las más trascendentes del país, por su energía, su profesionalismo y la fuerza que en conjunto brinda esta poderosa banda.

La Konga es un grupo de cuarteto, que nació en el año 2003 y brilló a partir del éxito nacional “La Cabaña” y seguido de éxitos que se escucharon y se escuchan en los principales medios de la República Argentina y países limítrofes.

Para destacar entre tantos kilómetros recorridos a lo largo y ancho del país recordamos la actuación en el escenario del camión de Radio Mitre en la ciudad de Villa Carlos Paz en la temporada de verano 2007/08. La presentación en el Teatro Real en «Los 20 años en la Música de Alejandro Ceberio«, en el cumpleaños del RRPP Fernando Maldonado en Sunset- Bs As, en el homenaje a Calitos «Mona» Jiménez, en la «Expo-15 Mil Opciones» y en los principales programas de TV de Bs. As. y Córdoba.

La Konga y un recuerdo especial - Cuarteteando.com

A lo largo de su carrera, el grupo edito 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music. Ganadores del Gardel 2020 con el disco “Culpables” y hoy presentando su último material «El mismo aire».

Fechas y lugares:

#LaKonga #Concierto #UniversoTour #TeatroLuxor #CarlosPaz #Córdoba #Temporada2022

Fuente: LAGUIADELOCIO.COM.AR

https://laguiadelocio.com.ar/la-konga-llega-al-teatro-luxor-con-universo-tour-2022/