PAUL VAN DYK REGRESA A LA ARGENTINA: CUÁNDOY DÓNDE SE PRESENTARÁ

El DJ confirmó que estará en Buenos Aires el próximo 18 de febrero encabezando la programación del evento «Trance Army», que se realizará al aire libre en Obras Sanitarias.

El DJ Paul van Dyk confirmó que se presentará en Buenos Aires el próximo viernes 18 de febrero, como cabeza de la programación del evento «Trance Army», que se realizará al aire libre en Obras Sanitarias. De esta manera, el popular cantante retornará al país.

Paul van Dyk regresa a la Argentina: cuándo y dónde se presentará

El reconocido productor alemán, quien fue premiado en incontables ocasiones y es reconocido como uno de los mejores DJs del mundo en música electrónica, además de su aporte a la creación del género trance, tendrá a Tenishia como artista invitado.

Cabe señalar que fue elegido como el mejor del mundo por la prestigiosa revista DJMag en varias ocasiones. A su vez, Van Dyk trabajó también con artistas del mundo del rock y el pop como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2, entre otros.

Por su parte, Tenishia, el artista electrónico más importante de Malta, se mantiene desde hace cinco años entre los cien mejores a nivel mundial con una propuesta que alterna entre progressive, trance y chill out.

Quién es Paul van Dyk

Paul van Dyk nació en Eisenhüttenstadt, en la antigua Alemania Oriental y llegó a Berlín para la época de las primeras fiestas techno. Inició su carrera en 1991 y consiguió su primer trabajo gracias al promotor de las fiestas Dubmission. Debido a que su debut como Dj fue sensacional, rápidamente se volvió muy popular.

Su primer single fue ‘Visions of Shiva’ en 1992 en el sello MFS. Este fue un proyecto realizado en colaboración con Cosmic Baby. Paul se ha ganado el respeto de todo el mundo como remezclador gracias a sus trabajos con Humate, New Order, Dance 2 Trance, Sven Väth, Age of Love, Amen y Sunday Club.

Como DJ, Van Dyk consiguió rápidamente muchos fans en Europa y su fama le ha llevado a casi todos los clubs más importantes del mundo. Su laboratorio de prácticas era el club E-Werk de Berlín donde celebraba una fiesta mensual con invitados como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Darren Emerson, Nick Warren, Francesco Farfa.

#PaulVanDyk #DJ #Concierto #TranceArmy #FiestaTechno #MúsicaElectrónica #ObrasSanitarias #BuenosAires

Fuente: TVCSPORTS.COM

https://www.tycsports.com/interes-general/paul-van-dyk-regresa-a-la-argentina-cuando-y-donde-se-presentara-id401484.html