MARTIN BOSSI COMEDY TOUR

Después de tres años, Martín Bossi vuelve a conquistar Mar del Plata

El actor y humorista cautiva al público con música y humor. Se presenta de jueves a domingo en el Teatro Mar del Plata.

Después de tres años Martín Bossi regresó a Mar del Plata con “Bossi Comedy tour”. La propuesta del actor y humorista se podrá disfrutar esta temporada en el Teatro Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe.El empresario Carlos Rottemberg  propone una nueva temporada teatral para todos los gustos en Mar del Plata, y así como lo anunció el verano pasado, busca reactivar a la ciudad como “La capital del espectáculo”. A pesar de las suspensiones por casos positivos o contactos estrechos, el productor apuesta a que artistas y público se reencuentren.

Detrás de ese objetivo, “Bossi Comedy Tour” se presenta de jueves a domingo en el Teatro Mar del Plata, ubicado en Avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe. Las entradas desde $1900 a $2500 se pueden adquirir por sistema virtual a través de Plateanet o en la boletería de la sala. El día de la función es importante contar con el “pase sanitario” que permitirá el ingreso.

Leer también:

Temporada 2022: la cartelera de teatro en Mar del Plata vuelve a “brillar”

Temporada 2022: la cartelera de teatro en Mar del Plata vuelve a “brillar”Este verano la ciudad apunta a ser la “gran vidriera” de los espectáculos comerciales y las opciones se multiplican. Las propuestas y el precio de las entradas.

El martes pasado, Martín Bossi arribó a Mar del Plata y se trasladó inmediatamente al teatro en donde ultimó los detalles de su espectáculo “Bossi Comedy Tour”. Finalmente, el artista rompió el hielo este jueves con una función a sala llena.

Martin Bossi regresó a Mar del Plata para hacer temporada

Martín Bossi, el artista que arrasó con las boleterías durante más de una década y, además, fue el suceso durante todas las temporadas que se presentó en Mar del Plata, donde incluso obtuvo el Estrella de Mar de Oro.

Ahora regresa a la ciudad después de tres años con un atractivo espectáculo creado y dirigido por Emilio Tamer, y con una gran orquesta en escena.

A lo largo de más de una hora y media de show Martín Bossi vuelve cautivar al público. Hace reír, canta y baila en un espectáculo teatral donde hace una divertida radiografía de lo que nos pasa y nos pasó en Argentina y en el mundo en estos tiempos de pandemia. El comediante habla de un antes y un después a través de canciones que movilizan a cualquier persona que asista.

#MartínBossi #BossiComedyTour #TeatroMarDelPlata #Verano2022

Fuente: QUEDIGITAL.COM.AR

https://quedigital.com.ar/cultura/despues-de-tres-anos-martin-bossi-vuelve-a-conquistar-mar-del-plata/