ERAN 5 HERMANOS Y ELLA NO ERA MUY SANTA

La obra homenaje a Miguel Iriarte en versión cuartetera se presenta los sábados y domingos en el Teatro Real de Córdoba.

Desde: Saturday 12 de February de 2022 , Sáb. 21.30, dom. 20.30

Hasta: Sunday 13 de February de 2022

10.1° / 23.7°

Pronóstico: Despejado durante el día.

Teatro Real

San Jerónimo 66 , Centro , Córdoba

500.00

En enero, la Comedia Cordobesa presenta la obra Eran cinco hermanos y ella no era muy santa en la Carlos Giménez. Por primera vez el Teatro Real abre sus puertas en verano con los elencos estables como anfitriones de la temporada; con una programación de miércoles a domingos a partir del 14 de enero de 2022.

Esta versión de la obra une a dos generaciones: los que vieron aquella Ramona de décadas pasadas y las que ahora la redescubren en un recital con acento cordobés.

Eran cinco hermanos y en ella no era muy santa es la historia de una madre, Ramona, y la relación con sus hijos, todos de padres diferentes que viven en una villa miseria de la ciudad de Córdoba. En el festejo de su cumpleaños tiene un presentimiento, un presentimiento que puede cambiar la vida de todos para siempre.

Esta versión libre de David Picotto, que va del cuarteto característico al actual, es el resultado de un proceso de trabajo musical, alegre, festivo y grupal. 

Autor: Miguel Iriarte. Versión libre de David Piccotto. Elenco: Silvia Pastorino, Cecilia Román Ross, Carolina Godoy, Patricia Rojo, Gabriela Grosso, Gonzalo Tolosa, Giovanni Quiroga, Gabriel Coba, Oscar Mercado, Lautaro Metral, Diana Lerma y Gabriela Macheret.

Edad recomendada: todo público. Duración: 1.20′. Las funciones son los sábados a las 21.30 y los domingos a las 20.30 hasta el 13 de febrero.

Entradas: Platea $ 700, Niveles $ 500 disponibles en Autoentrada o en la boletería del teatro de miércoles a domingos desde las 15 hasta el comienzo de la función.

 

#EranCincoHermanosYEllaNoEraMuySanta #Comedia #TeatroReal #VillaCarlosPaz #Córdoba #Verano2022

Fuente: SERVICIOS.LAVOZ.COM.AR

https://servicios.lavoz.com.ar/eran-5-hermanos-y-ella-no-era-muy-santa-1?site=vos