LA CARTELERA TEATRAL INFANTIL DE CARLOS PAZ

Qué ver con niños en la villa serrana. Las principales propuestas para este verano 2022.

Auditorio Hotel Portal del Lago (Gobernador Alvarez 600)

“Beto, el bombero”. Espectáculo interactivo infantil con Diego Sorba, Lourdes García, Julián Prieto, Giuliana Zaccanti, Clara Torossi, Camila Villafañe, Laura Giorgis y Luana Tardivo. Viernes y domingos. 20 hs. Estreno: viernes 7 de enero.

Una obra innovadora en la historia del teatro infantil, trasciende el género y logra un gran atractivo para todas las edades. Música en vivo, trayendo temas de grandes bandas musicales que han acompañado la adolescencia de los que hoy son padres de los niños espectadores. El arte de la danza con una excepcional participación del grupo de bailarinas simulando en sus vuelos al agua y al fuego.

Una obra que no solo enseña el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta y las especies, sino que también es una obra que nos habla de vínculos, de dolores, de soledad, de amistad, de perdonar, de integrar, de crecer

Teatro Acuario (9 de julio 90)

“El ratón Pérez en concierto”. Jueves a domingos. 20:15 hs.

Pérez y su grupo de amigos esperan a toda la familia para compartir un mágico viaje musical lleno de aventuras, juegos y canciones. Juntos crean una fiesta repleta de sorpresas, donde prevalecerá el amor y la amistad.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo):

Flu flu, los cuentos existen”. Espectáculo infantil con Javier Hongn, Marta Gómez de Busto, Misael Arce, Tamara Martínez, Selene Mansilla, Maricel Carandino, Adrián Vivas, Manuel Calanducci y Catalina Calanducci. Tod

Sinopsis: La obra donde Flu, una niña que le encanta leer cuentos, comienza a despertar distintos personajes clásicos de los cuentos y es desafiada a cumplir la misión de que los niños vuelvan a leer cuentos y creer que estos existen. “Flu Flu y los cuentos existen” es un viaje mágico de misterio, emoción y alegría que invita no sólo a niños a ver la puesta, si no a toda la familia que puede emocionarse con la propuesta.
Escrita, dirigida y representada por Javier Hongn junto a los actores del teatro Vivir la vida de Villa del Rosario se presenta todos los lunes 20.30.

“Encuentados. La aldea de los cuentos mágicos”. Espectáculo infantil con Milagros Nieva, Luz Lescano, Lautaro Rosso, Gonzalo Paviolo, Luca Rotea, Verónica Castro, Silvia Seghezzi, Gastón Giordano y Emilia Bailo. Dirección de Adrián Vocos. Todos los sábados. 19:30 hs.

Estreno: 4 de diciembre.

Sinopsis: Una obra que habla sobre la importancia de la lectura, sobre los valores de la amistad y los pactos de palabra. La confianza y la ilusión en la fantasía pero también deja en claro el dolor, los duelos ante la muerte y la esperanza de un colorido mas allá.
Cargada de risas, aventuras, oscuridades y lagrimas en la reflexión de la posverdad, todos vivirán en un maravilloso hechizo de encanto, magia  y color en donde onde el mejor deseo siempre habrá sido estar Encuentados.

Teatro del Sol (General Paz 250)

Vení a jugar con Alhelí. Miércoles a domingos. 20:30 hs.

Sinopsis: “¡Un espectáculo que se amigó con la tecnología, para poder construir una realidad divertida, feliz y compartida! Alhelí descubrió que su flor se marchitó  y entre todos tendremos que descifrar códigos QR (trae tu celular) que nos muestra el mapa  para lograr el objetivo. Juntos descubriremos canciones, y coreografías para lograr que el mundo sea más feliz. Dejamos de lado a los villanos  y los malos para construir el tan ansiado mundo mejor, haciendo foco en lo bueno, luminoso y transparente”.

Teatro Hotel Eleton

La Súper Patrulla

Ivanna Martin, Paula Di Rienzo, Arielo Ávila, Tamara Simes.
Libro: Ivanna Martin. Todos los domingos de enero y febrero a las 19.

Con un novedoso formato de Merienda Show, llega este original espectáculo para toda la familia. Un musical muy divertido, cantado en vivo, con las canciones de todos los tiempos y muchísima alegría. A través de sus poderes especiales, la Súper Patrulla deberá cumplir la MISIÓN +RISAS. ¡Desde hace dos años (según datos estadísticos reales) la gente se ríe tres veces menos! La Súper Patrulla deberá buscar el modo de recuperar las risas mediante sus poderes, juegos con el público, canciones y distintas consignas muy participativas. Un show pensado para que toda la familia la pase genial y todos ayuden a cumplir la misión! ¿Podrán lograrlo? ¡Recomendado para todas las edades!

Teatro Holiday

“EL RATÓN PÉREZ EN CONCIERTO”

La productora artística, Sueños y Fantasías, presenta por primera vez en Villa Carlos Paz, “El Ratón Pérez en Concierto”, un show familiar que divertirá a grandes y chicos por igual, con un gran despliegue multimedia y efectos de última generación que dejará a todos y todas inmersos en una imborrable fantasía.
Pérez y su grupo de amigos, te esperan para compartir un mágico viaje musical lleno de aventuras, juegos y canciones. Juntos crearán una fiesta repleta de sorpresas, donde prevalecerá el amor y la amistad.
Con más de catorce años de trayectoria, la productora ganadora de dos Premios Estrella de Mar a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, y nominada en la edición 2021 a “Mejor Producción Integral Marplatense”, a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, apuesta una vez más a la creación de diferentes propuestas originales, al nivel de los mejores espectáculos del país.
Las funciones se realizan de martes a domingos a las 20:30 Hs, en el Teatro Holiday, ubicado en 9 de Julio 53.

Generación Power

SINOPSIS. Esta obra Infantil desembarca por primera vez en Villa Carlos Paz. Creada por Gaby González y Diego D’ Lucía los jóvenes productores con experiencia en temporadas teatrales se atrevieron a realizar una súper producción, si no que además hacen debutar a las ahijadas artísticas de Ricardo Bochini y Antonio Ríos las hermanas Sofía y Delfina Gallo (Las Princess)
Nueva promesa infantil, acompañadas por Pablo Gorki , Sabrina y geraldine gorki, y lo más llamativo fue la convocatoria a 2 iconos de la infancia de nuestra familia la participación especial de (Caroso y Narizota) en pantalla interactiva , además de tener a 3 Transformers de más de 2,5 Mts cada uno y la llegada de Iron Man que oficia de padre de las 4 ñiñas que ayudan a su abuelo que es Profesor a buscar la fórmula de la felicidad , pero ese ingrediente lo tienen los transformes y la misión de las chicas es encontrar ese ingrediente !!!!
Duración 60’ min. funciones de jueves a domingos 20:30 Hs Teatro Holiday CARLOS PAZ

#CarteleraTeatralInfantil #Obras #CarlosPaz #Temporada2022

Fuente: DIARIOALFIL.COM.AR

https://www.diarioalfil.com.ar/2022/01/06/la-cartelera-teatral-infantil-de-carlos-paz/