CENEMOS EN LA CAMA

La comedia “Cenemos en la cama” anunció oficialmente que suspende todas sus funciones programadas hasta el 4 de enero.

“Les informamos que debido a un contacto estrecho en la obra Cenemos en la cama la producción decidió, por precaución y seguridad de todos, retomar las funciones el martes 4 de enero”, anuncia el comunicado oficial que informa que esta comedia también se suma a la lista de obras que ven afectado su normal desarrollo producto de la rápida expansión del Covid-19.

Cenemos en la cama es una obra del autor francés Marc Camoletti que arrancó la temporada en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz (Pje. Nini Marshall 75) bajo la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Aldo Funes.

“Bernardo y Jacqueline integran un matrimonio que transita una convivencia idílica hasta que una mañana ella descubre que Bernardo la engaña con su mejor amiga. Ante ello, arma un plan de venganza en el que, en medio de disparatadas situaciones, nada saldrá como esta previsto”, adelanta la sinopsis oficial de esta producción.https://9a31bee247353e775d01b1efc3838007.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

En cuanto a su elenco, la obra está protagonizada por Germán Kraus, Graciela Pal, Mimí Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor  Marcasoli. Se presenta de martes a domingos a las 22 hrs.

#CenemosEnLaCama #AldoFunes #Comedia #TeatroCandilejas2 #CarlosPaz #Córdoba #Verano2022

Fuente: LAVOZ.COM.AR

https://www.lavoz.com.ar/vos/escena/cenemos-en-la-cama-posterga-funciones-por-contacto-estrecho-de-covid-19/