«ERAN CINCO HERMANOS Y ELLA NO ERA MUY SANTA»

TEATRO REAL, VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA

Se trata de la obra cumbre de Miguel Iriarte, una puesta que mediante el humor refleja la realidad de una familia cuyo destino es la pobreza hasta que un golpe de suerte se presenta como conflicto de la historia.

La obra fue estrenada hace más de treinta años y representada por diferentes elencos hasta el día de la fecha.

De este modo, el director Alejandro Cuevas pone en escena a estos personajes populares, con una versión clásica que permite ver con humor la realidad de nuestros barrios marginales.

Síntesis Argumental.

Cinco hermanos exponen con crudeza, realidad y mucho humor la vida de una clase social de los barrios bajos, marginal, pobre y olvidada. Un golpe del destino cambia la vida de la familia y hace florecer los desencuentros, los antagonismos y las miserias humanos. En cinco hermanos la acción transcurre entre las décadas del 50 y 60 en un barrio olvidado hoy llamado villa miseria.FICHA TÉCNICO ARTÍSTICAAutoría:Miguel IriarteActúan:Alejandro CuevasGraciela FajardoJulio IbargurenMaría LópezAyelen MirandaSebastián PeraltaGraciela RivarolaJulio RocaRodolfo VarelaNarella VeronVestuario:Alejandro CuevasEscenografía:Roberto MontesIluminación:Rodolfo CuevasSonido:Rodolfo CuevasAsistencia de dirección:Sebastián PeraltaProducción:Tres puentesPuesta en escena:Alejandro CuevasDirección:Alejandro CuevasClasificaciones: Teatro, Adultos

#EranCincoHermanosYEllaNoEraMuySanta #Comedia #TeatroReal #Carlos Paz #Córdoba #Argentina #Temporada2022

Fuente: ALTERNATIVATEATRAL.COM

http://www.alternativateatral.com/obra37309-eran-cinco-hermanos-y-ella-no-era-muy-santa