L-GANTE LLEGA CON SU “CUMBIA 420” A MAR DEL PLATA

Elián Valenzuela se presentará en el Complejo La Normandina este martes. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

L-Gante llega con su “cumbia 420” a Mar del Plata

(Foto: @lgante_keloke)

L-Gante llega por primera vez en el verano a Mar del Plata con todo su repertorio de “cumbia 420”: se presentará este martes en el Complejo La Normandina. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

La presentación del particular trapero oriundo de General Rodríguez será en el boliche “Ananá” de Mar del Plata, ubicado en el complejo de Playa Grande que abrirá sus puertas a las 00. Las entradas, desde 2.500 pesos, se pueden adquirir a través de la web de manera anticipada.

En medio del crecimiento que experimentó en el último año, sus canciones producidas por “DT Bilardo” no solo tienen decenas de millones de vistas por Youtube, sino que también cuenta con colaboraciones de Damas Gratis, Dillom, Malandro, La Joaqui, y Bizarrap, entre otros.

L-Gante viene a Mar del Plata en medio de una creciente popularidad que no solo lo tuvo de gira por distintos puntos del país y de llenar el Movistar Arena con 15 mil personas, sino que también estuvo en un Luna Park con la banda de Pablo Lescano e incluso llegó a compartir una tarde de charla con el presidente Alberto Fernández en la Quinta Presidencial de Olivos.

L-Gante Mar del Plata

Para el gobierno nacional, la figura de L-Gante no pasa desapercibida por una cuestión en particular: más de una vez contó que uno de los grandes hits, “L-Gante RKT” con una computadora del programa Conectar Igualdad que llevó adelante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, quien incluso lo mencionó en una de sus pocos discursos públicos del 2021.

#L-Gante #Concierto #Cumbia420 #ComplejoLaNormandina #Ananá #MarDelPlata #Verano2022

Fuente:QUEDIGITAL.COM.AR

https://quedigital.com.ar/cultura/l-gante-llega-con-su-cumbia-420-a-mar-del-plata/