METALLICA

sáb, 30 abr Asociación Argentina de Polo
Av. del Libertador 4096, Buenos Aires

DETALLES DEL EVENTO

Puertas: A confirmar¡Metallica regresará a Sudamérica en 2022 con la invitada especial Greta Van Fleet! El esperado show de la banda en Buenos Aires ahora tendrá lugar el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo. Todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha y lugar del espectáculo. Para aquellos que requieren un reembolso, visite www.allaccess.com.ar para obtener detalles e instrucciones completos. Las entradas finales estarán disponibles el 8 de noviembre en www.allaccess.com.ar. ¡No te pierdas uno de los espectáculos más importantes del año!

¡Metallica regresará a Sudamérica en 2022 con el invitado especial GRETA VAN FLEET! El tan esperado show de la banda en Buenos Aires ahora tendrá lugar el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha y lugar del espectáculo. Para aquellos que requieren un reembolso, visite www.allaccess.com.ar para obtener detalles e instrucciones completas. Las entradas finales estarán disponibles el 8 de noviembre en www.allaccess.com.ar. ¡No te pierdas uno de los espectáculos más importantes del año!

#Metallica #Concierto2022 #CampoArgentinoDePolo #BuenosAires #Argentina

Fuente: LIVENATION.LAT

https://www.livenation.lat/show/1351316/metallica/buenos%20aires/2022-04-30/es