TEMPORADA 2022: REGRESA A CARLOS PAZ “PIAZZOLLA INMORTAL” CON RAÚL LAVIÉ

Después del éxito de “Piazzolla Inmortal” en todo el país, regresa a Villa Carlos Paz el espectáculo encabezado por Raúl Lavié y producido por Marita Guercio, para estar presente en la temporada teatral 2022.

El show hará dos presentaciones: el martes 11 de enero y el 8 de febrero a las 21:30 hs en el Teatro Holiday (9 de Julio 53) de nuestra ciudad.

El cantante Raúl Lavié, compartió muchos años de su vida junto al astro del tango, Astor Piazzola, incluso en aquello días en que ambos se encontraban en París, donde forjaron una gran amistad. Y como lo manifestó en muchas ocasiones, el mayor deseo del gran Astor Piazzolla, era que su música se escuchara eternamente “en el 2000 y en el 3000 también”. Para eso confiaba en que las futuras generaciones continuaran con su obra maestra, admirada por el mundo entero. Esa es la misión que lleva adelante Lavié en cada uno de sus shows.

En este 2021, se cumplieron 100 años de su nacimiento y 29 de su partida, por lo que durante todo el año se realizó este espectáculo de gran excelencia musical en su honor en el que participa el reconocido artista Raúl Lavié, argentino que actuó en los escenarios internacionales más importantes y quien además tuvo el privilegio de cantar con las tres generaciones Piazolla, padre, hijo y nieto, Daniel y Pipi respectivamente en diferentes conciertos.

En esta oportunidad, Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX.

El cantante es acompañado por un quinteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, con cantantes invitados y bailarines de primer nivel, entre ellos, la cantante Cecilia Suárez Paz y los bailarines Melina Greco y Mariano Balois.

Más sobre el espectáculo

“Piazzolla inmortal” reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Astor Piazzolla. En el show, Lavié relata cómo fueron aquellos años en que Piazzolla era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los momentos en que trabajaron juntos, cómo se preparaban, los días de ensayos, y la historia de sus grandes canciones con una performance y audiovisual que acompaña cada momento.

Este espectáculo contó en su oportunidad con la presencia de Pipi Piazzolla, Jairo y Amelita Baltar y ya tuvo lugar en el Teatro Broadway y Tango Porteño de Buenos Aires, Teatro el Círculo de Rosario, Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca, Teatro Municipal de San Nicolás, Teatro Trinidad Guevara de Luján, Quality Espacio, Teatro Canning entre otros durante el 2021 y sigue con fechas a lo largo del 2022. El mismo fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la legislatura de la provincia de Córdoba.

Ahora, el artista Raúl Lavié vuelve a hacer temporada en el interior del país, aportando detalles de la historia del tango con este gran homenaje.

Entradas

Las entradas ya están a la venta ingresando en https://ventas.autoentrada.com/events/piazzolla-inmortal-raul-lavie y en boletería del Teatro desde los $1380 pesos más costo por servicio.

Por otro lado, el artista también estará presente en Alta Gracia, el miércoles 12 de enero en el Teatro Monumental Sierras y las entradas ya están a la venta en Pase Show https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/piazzolla-inmortal-raul-lavie desde $1.000 más costos por servicio.

#PiazzollaInmortal #RaúlLavié #Concierto #MaritaGuercio #TeatroHoliday #CarlosPaz #Córdoba #Argentina #Temporada2022

Fuente: CARLOSPAZVIVO.COM

https://www.carlospazvivo.com/temporada-2022-regresa-a-carlos-paz-piazzolla-inmortal-con-raul-lavie/