LUIS SALINAS PRESENTA UN RECORRIDO POR LA MÚSICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA

Este sábado, en el Roxy.

Desde el escenario del Teatro Roxy (San Luis 1750), el guitarrista Luis Salinas volverá a reencontrarse con su público marplatense. Este viernes de las 21 realizará un recorrido por la música argentina y latinoamericana, de la mano de su hijo Juan Salinas y acompañado por Tula, su histórico percusionista.

Así, Salinas regresa con su espectáculo pensado para realizar en diversos escenarios del país. Se trata de una propuesta bien distinta a la que hizo durante el mes de enero, cuando se presentó en esta ciudad en cinco oportunidades.

En el Teatro Auditorium se dio el lujo de hacer música con sus amigos de Mar del Plata: Esteban Martinez Prieto en bajo, El Tano Salvatore en batería, más Alicia Frigerio, Pablo Olmedo, Nancy Abalos, Carlos Irigoyen, René Rossano, Alejandro Herrera y Jorge Armani.

Por esos show locales, el guitarrista fue nominado a un Premio Estrella de Mar 2021 en el rubro mejor recital del verano.

Ahora, junto a su hijo y su percusionista, Salinas realizará un viaje musical por aquellas composiciones del país y la región que más lo entusiasman como artista.

#LuisSalinas #EnConcierto #TeatroRoxy #MarDelPlata #Verano2022

Fuente: LACAPITALMDP.COM

https://www.lacapitalmdp.com/luis-salinas-presenta-un-recorrido-por-la-musica-argentina-y-latinoamericana/