THIS IS MICHAEL

MOVISTAR ARENA – CABA

This is Michael

El Rey del pop revive en un espectáculo internacional  que ha conquistado al mundo y el encuentro con Buenos Aires será el  29 de abril en el Movistar Arena.
Junto a una colección internacional de cantantes, bailarines y músicos, acompañado de  un montaje escenográfico impactante, This is Michael ofrece un espectáculo único en su tipo.
Lenny Jey se suma a este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la prensa especializada, fans y  de la propia familia Jackson.
Su increíble parecido físico y vocal, convierten a This is Michael en una experiencia única, recordando al eterno Michael Jackson.
Más de dos horas de clásicos, incluyendo y destacando Billie Jean, Thriller, Beet it, Smooth Criminal, en un espectáculo que le hace honores al “artista más exitoso de todos los tiempos”.
This is Michael nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y vibrar con el “ mayor concierto que nunca sucedió”, hasta ahora.

Galería

Movistar Arena

Humboldt 450, C1414 CABA, Argentina

#ThisIsMichael #Concierto #MovistarArena #CABA #Argentina2022

Fuente: VIVO.PERFIL.COM

https://vivo.perfil.com/espectaculo/25032-