GEORGE HARRIS

GEORGE HARRISLUNA PARK
«HIJO ÚNICO»

Debido a la situación de público conocimiento sobre la pandemia COVID-19 (Coronavirus) en el mundo, la presentación de George Harris con su gira “Hijo Único” prevista para el 13 de septiembre en el Luna Park será reprogramada.

NUEVA FECHA: sábado 27 de agosto 2022 – 21:00 hs – Estadio Luna Park – Buenos Aires

Las entradas adquiridas serán válidas para las nueva fecha del show, sin tener que cambiarlas.

Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán:
PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19 hs.. Sábado, domingo y feriados con función desde las 16 hs..

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio, en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberán contactarse por email ainfo@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.


George Harris, estrena su más reciente show, Hijo Único. En este aborda el tema de la crianza que tuvimos en nuestros países de latinoamérica y que, luego de vivir 8 años en una ciudad como Miami, puede comparar con los métodos que usan los padres actuales para educar a sus hijos. ¿Cómo era pedir un permiso a tus papás antes y cómo es ahora?.

“Hijo único se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que tu tuviste cuando pequeño. Son parte de un show que indaga en nuestro pasado y del momento que estamos viviendo. Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”. Señala George Harris.

LOCALIDADES DISPONIBLES

27-08-22 | Sábado 21:00 hs. ACTIVA

PLATEA VIP
Fila 01 a 15
AGOTADO
PLATEA PREFERIDA
Fila 16 a 23
AGOTADO
PLATEA ELEVADA
Fila 24 a 27
$5200.-
SUPER PULLMAN
Fila 01 a 09
$4700.-
PLATEA C Y L
Fila 01 a 16
$4300.-
PULLMAN
Fila 10 a 16
$4000.-
PULLMAN LATERAL
Fila 01 a 16
$3600.-
CABECERA
Butacas sin numerar
$3000.-
SILLA DE RUEDAS
Sector limitado mov. red.
$1900.-

#GeorgeHarris #HijoUnico #LunaPark #BuenosAires #Argentina #2022

Fuente: LUNAPARK.COM.AR

https://www.lunapark.com.ar/evento-1092-george-harris