GENERACIÓN POWER

TEATRO HOLIDAY

SINOPSIS. Esta obra Infantil desembarca por primera vez en Villa Carlos Paz. Creada por Gaby González y Diego D’ Lucía los jóvenes productores con experiencia en temporadas teatrales se atrevieron a realizar una súper producción, si no que además hacen debutar a las ahijadas artísticas de Ricardo Bochini y Antonio Ríos las hermanas Sofía y Delfina Gallo (Las Princess)
Nueva promesa infantil, acompañadas por Pablo Gorki , Sabrina y geraldine gorki, y lo más llamativo fue la convocatoria a 2 iconos de la infancia de nuestra familia la participación especial de (Caroso y Narizota) en pantalla interactiva , además de tener a 3 Transformers de más de 2,5 Mts cada uno y la llegada de Iron Man que oficia de padre de las 4 ñiñas que ayudan a su abuelo que es Profesor a buscar la fórmula de la felicidad , pero ese ingrediente lo tienen los transformes y la misión de las chicas es encontrar ese ingrediente !!!!
Duración 60’ min. funciones de jueves a domingos 20:30 Hs Teatro Holiday CARLOS PAZ

#GabyGonzález #DiegoD’Lucía #RicardoBochini #AntonioRíos #SofíaGallo #DelfinaGallo#PabloGorky#SabrinaGorky #GeraldineGorky #CarozoYNarizota #CristobalLoiacono #GeneraciónPower #TeatroHoliday #CarlosPaz #Verano2022

Fuente: DIARIOALFIL.COM.AR

https://www.diarioalfil.com.ar/2022/01/06/la-cartelera-teatral-infantil-de-carlos-paz/