«BETO, EL BOMBERO» SE SUMA A LA TEMPORADA CARLOSPACENSE

El estreno está previsto para el 7 de enero y las funciones se realizarán los días viernes y domingo.

TEATRO DE VERANO

La obra de teatro infantil «Beto, el bombero» se suma a la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Tras el éxito cosechado en años anteriores, el elenco compuesto por Lourdes García, Julián Prieto, Diego Sorba, Giuliana Zaccanti, Clara Torossi, Camila Villafañe, Laura Giorgis y Luana Tardivo vuelve con una historia atractiva para todas las edades.

Habrá música en vivo, danza (con la participación de un excepcional grupo de bailarinas que simulan el agua y el fuego en sus vuelos) y la composición del fuego como un personaje clave en el desarrollo del espectáculo.

Los niños ayudarán a Beto a combatir el fuego y crear su mejor versión. Esta es una obra que no solo enseña sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta y las especies, sino que también habla de vínculos, dolores, la soledad y la amistad, y enseña valores. Diego Sorba nos ofrece una mirada única y conmovedora sobre el aprendizaje humano y social.

Las funciones se realizarán todos los viernes y domingos a las 20 horas en el Auditorio del Hotel Portal de Lago (Gob. Álvarez 600).El entreno está previsto para el viernes 7 de enero y la entrada general tiene un valor de $500.

#LourdesGarcía #JuliánPrieto #DiegoSorba #GiulianaZaccanti #ClaraTorossi #CamilaVillafañe #LauraGiorgis #LuanaTardivo #BetoElBombero #AuditorioDelHotelPortalDeLago #VillaCarlosPaz #Verano2022

Fuente: ELDIARIODECARLOSPAZ.COM

https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/espectaculos/2021/12/13/beto-el-bombero-se-suma-la-temporada-carlospacense-133701.html