RECITALES 2022 EN ARGENTINA: ESTAS SON TODAS LAS FECHAS

Luego de dos años el público y los artistas podrán disfrutar de conciertos en vivo. A continuación, verás el calendario completo. ¿Quiénes son las bandas y músicos que visitarán el país?.

Recitales en Argentina 2022.
© Getty Images.Recitales en Argentina 2022.

Luego de dos años sin asistir a recitales en vivo, ver los shows a través de una pantalla y los músicos tocar en frente de ellos, ahora los artistas confirmaron los espectáculos que se vienen en Argentina este 2022.

¿Quiénes son los artistas que abren el calendario de shows en Argentina?

La agenda internacional comenzará con el show de Sasha, una estrella de la música  electrónica, el 7 de enero en Oasis, Punta Carrasco, con un listado de canciones para que dure cuatro horas presentando su álbum Scene Delete, combinado con otras producciones de su viejo catálogo. Entradas por PassLine, desde $4500.

Sasha. Fuente: (Getty images)

Febrero

El mes abrirá con Mau y Ricky podrán realizar de una vez su show en el Luna Park, con entradas desde $2300. Luego, el mismo escenario será visitado por Rauw Alejandro quien presentará su música urbana. Las entradas están a partir de $8000, en ambos casos a través de TicketPortal.

Marzo

El 12 de marzo llega Marky Ramone -referente del punk rok- y realizará un show en el  Teatro de Flores. Los tickets están alrededor de los $5000. Al mis tiempo, vuelve a la Argentina El Cigala, artista que estará el Espacio Quality cordobés el 23 de marzo; el 25 en el Teatro El Círculo, en Rosario, y en el Teatro Gran Rex el 26. Las entradas están desde $2800.

Mau y Ricky. Fuente: (Getty images)

Abril

El 8 de abril Maroon 5 dará su show en el Campo Argentino de Polo el recital que fue cancelado en el 2020, al inicio de la pandemia de covid-19. Los tickets rondan desde los $9800. Y el 23, en el mismo lugar, aparecerá Kiss con su gira de despedida End Of The Road World Tour: el valor de los tickets es desde $9200.

Esa misma fecha, Ricardo Montaner dará sus dos conciertos en el Luna Park -el segundo será el 24-, con localidades desde $3500. El mes cerrará el 30 de abril llegará el show que Metallica suspendió al igual que Maroon 5, también en el Campo Argentino de Polo, con entradas ya agotadas.

Marron 5. Fuente: (Getty images)

Mayo

Jorge Drexler se presentará en Buenos Aires para mostrar su ultimo trabajo en el teatro Gran Rex los días 6, 7 y 8: con tickets desde $2500. Durante ese mes estarán los conciertos de Sergio Dalma -con su Gira 30 en el Luna Park y entradas rondan a partir de $3600-; The Driver Era -en Vorterix los días 18 y 19, con entradas de $5400-; y Cristian Castro en el Movistar Arena con fecha a confirmar.

Junio

En tanto, el 16 de junio se presentará Khalid, quien dará un show en el Luna Park, con localidades desde $6500. Y el 23 de julio las personas verán a Erasure en el Movistar Arena, con entradas desde $4200. En ese mismo predio, Ricardo Arjona cantará para su público los días 5, 6 y 7 y 18 de agosto.

Por último, el 13 y el 14 de septiembre -ya con entradas agotadas-, Dua Lipa dará su concierto en el Hipódromo de Palermo. Y Coldplay hará lo propio el 25, 26, 28 y 29 de octubre en el estadio de River Plate.

Dúa Lippa. Fuente: (Getty images)

Festivales

En los que respecta a festivales con más artistas, Cosquín Rock es el primero: serán los los días 12 y 13 de febrero en el Valle de Punilla y el costo de los tickestas están a partir de los $6000 mientras que el abono rondan en los $1100 para ambos días. El sábado Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y los Fakires, Babasónicos, Wos, Julieta Venegas, Zoe Gotusso, Eruca Sativa, El Mató a Un Policía Motorizado, Las Pelotas, Cruzando el Charco, Trueno y Cami, El Kuelgue, La Delio Valdez, Nonpalidece, Juana Molina, La Mississippi, Valdés, Celeste Carballo, Fidel y Traperos, Sol Pereyra, Manu Martinez, Vale Acevedo, La Franela, Peces Raros, Hipnótica, Juanse & The Mustang Cowboys, Micky y La Que Faltaba, Malena Villa, Zenón Pereyra, Silvina Moreno, Proceso a Ricutti, entre otros músicos.

Domingo 13: Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Turf, Bandalos Chinos, Chico Trujillo, Natalie Pérez, Juan Ingaramo, Viticus, Nafta, Maria Becerra, Las Pelotas, Miranda, Nagual, Soy Rada & The Colibries, Kermesse Redonda, Agru, Connie Isla, Kumbia Queers, Memphis La Blusera, Dillom, 1915, Lara91K, Deborah Dixon & Patán Vidal y Axel Fiks, Javier Malosetti, Sabor Canela, El Plan de la Mariposa, Cuatro al hilo, JJ Thames “Mississippi Blues Diva”, Chiara Parravicini y más artistas.

Cosquín Rock.

Cosquín Rock.

El 18 y 19 de febrero estará la una nueva edición del Rock en Baradero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad, los tickets están a partir de $3000 + cargo, por día, o $5000 + el abono. Allí se presentarán Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, El mató a un policía motorizado, Airbag, La Vela Puerca, Los auténticos decadentes, El Kuelgue, Sara Hebe, Ciclonautas, La H no murió (Malón), Nonpalidece, Arde la sangre, Kapanga, Coti, Bandalos Chinos, Los tabaleros, Bestia bebé, entre otros.

#Recitales2022 #BuenosAires #Argentina

Fuente: BOLAVIP.COM

https://bolavip.com/ar/otros/Recitales-2022-en-Argentina-estas-son-todas-las-fechas-eventos-actualidad-F22–20220106-0019.html