JUEGOS IMPERIALES

Desde el miércoles 12 de enero hasta el jueves 13 de enero de 2022 desde las 21:00 a las 22:30 hrs. en Teatro Auditorium Laureti Puerto, sito en Comercial del Puerto Local – Diagonal Centro 9

La Cía Comedia de Máscaras tiene el agrado de informarle e invitarlo/a las funciones que se llevaran a cabo los días 12 y 13 de enero y 2 y 3 de febrero de 2022, 21:00 hrs. Sala Jorge Laureti. (Teatro Auditorium. Puerto)
Esta Compañía, es una nueva apuesta artística de la mano del Director y Actor Mimo, Trapecista y Docente Teatral, Joaquín Baldín: Creador de diferentes experiencias locales, como la creación de la legendaria Primera Escuela de Circo Urbano de la ciudad, de recordado paso a mediados de los años 90 en Mar del Plata, (Luego se replicó en diferentes provincias argentinas, como así también en Costa Rica. Venezuela y Sevilla. España.)
Joaquín Baldín, profesional del teatro desde el año 1985 y de dilatada carrera nacional e Internacional fue durante años docente en la Escuela de Circo Criollo Hnos Videla.
La nueva Compañía está compuesta en esta oportunidad por actores, músicos y realizadores escénicos de amplia trayectoria y gran calidad técnica a nivel local, e internacional.
Integran «Comedia de Máscaras.» el actor mimo y performer escénico Jurij Maletic, de dilatada y destacada carrera profesional en todo el país. Marcela Alonso, realizadora de máscaras y escenógrafa, escultora y actual jefa de Área Técnica y Realización en el Teatro Gral. San Martín de CABA.

Valor de la entrada $500, disponibles en Plateanet

RECORDAR :

Juegos Imperiales en Teatro Auditorium Laureti Puerto – Comercial del Puerto Local – Diagonal Centro 9, (Tel 0223 4807810) desde el miércoles 12 de enero hasta el jueves 13 de enero de 2022 de 21:00 a 22:30 hrs.

#JuegosImperiales #JoaquínBaldín #JurijMaletic #MarcelaAlonso #SalaJorgeLaureti #MarDelPlata #Temporada2022

Fuente: PUNTO MAR DEL PLATA

https://puntomardelplata.com/ver-actividad-de-mar-del-plata.asp?actividad=cine-y-teatro-juegos-imperiales&codigo=13356