MILEY CYRUS

EN CONCIERTO – ARGENTINA 2022

Información

Miley Cyrus nace el 23 de noviembre de 1992 con el nombre de Destiny Hope Cirus. Criada en un entorno artístico gracias a su padre Billy Ray Cirus, actor y cantante de country, Miley Cyrus comienza a interesarse por el canto y la interpretación desde los 8 años, y sería a los 11 años cuando comenzaría a trabajar con papel protagonista en la serie de Disney Channel que le haría internacionalmente conocida, Hannah Montana.

Al mismo tiempo que la serie de Disney crecía en audiencia, Miley Cyrus trabaja como cantante, hasta lanzar en 2007 su primer álbum «Meet Miley Cyrus», que llegaría al nº1 en Billboard 200. Un año después publicó su segundo álbum «Breakout», que tuvo el mismo gran éxito que el su primer disco. Sin embargo, a partir de 2009 Miley quiso mostrar al mundo que había madurado y cambió la imagen que tenía como artista de Disney Channel, al igual que cambió de sonido con su tercer álbum «Can’t be tamed». Con la publicación de su cuarto álbum «Bangerz» se ganó el título de «artista del año» en 2013 por la MTV y ABC.

En 2019 publicó su último álbum «She Is Miley Cyrus», que sería el séptimo álbum de estudio de la artista. Ha recibido el reconocimiento de los medios, la fama mundial y multitud de premios.

#MileyCyrus #Concierto #Lollapalooza2022 #BuenosAires #Argentina #Verano2022

Fuente: WEGOW

https://www.wegow.com/es-ar/artistas/miley-cyrus