CONNIE BALLARINI

Enero 18 2022

Todos los martes de enero a las 23:15 en Sala Melany del Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750) se presentará Connie Ballarini con su nuevo espectáculo de stand up.

Su anterior unipersonal “#Sacada” fue presentado durante los años 2016 y 2017. En televisión, grabó tres especiales para Comedy Central (también emitidos por TELEFE), participó en “La culpa es de Colón, Edición Mujeres” y en “Drunk History”, todos emitidos por el mismo canal.

También fue panelista en el programa “Todo tiene un porqué” (emitido por la TV Pública). En radio, hizo humor como co-conductora en FM Rock and Pop y participó en programas radiales en Delta y Radio Led.

Como guionista, participó en “Tipos de minas” por el Canal de la Ciudad, entre otros. También hace humor a diario desde su cuenta de Instagram @connieballarini.

Actualmente, está de gira con su nuevo unipersonal, y haciendo funciones de “Las chicas de la culpa” con Fernanda Metilli, Natalia Carulias, Dalia Gutmann y Malena Guinzburg en forma presencial y por streaming.

DETALLES

Fecha:18 de enero
Hora:11:15 pm
Más funciones:An event every week that begins at 11:15pm on martes, repeating until 25 de January de 2022
(Ver todas las fechas)
Precio desde:$1600
Función Categorías:Stand up

SALA

Sala Melany

#ConnieBallarini #StandUp #Unipersonal #SalaMelany #CentroDeArteDeMarDelPlata #Temporada2022

Fuente: CENTRODEARTEMDP.COM

http://centrodeartemdp.com/funcion/connie-ballarini/2022-01-18/