MI MUJER SE LLAMA MAURICIO

La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro Candilejas 1.

Desde: Tuesday 04 de January de 2022 , 22:00
Hasta: Sunday 27 de February de 2022

Teatro Candilejas 1
Pasaje Niní Marshall s/n , Villa Carlos Paz

uego de varias temporadas en Mar del Plata y Buenos Aires, se estrena en Villa Carlos Paz Mi mujer se llama Mauricio. George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice. El es miembro de una entidad llamada «Ayuda Fraternal» e intentará ayudar a George para que salga de sus múltiples problemas, pero en vez de resolverlos lo que logra es complicar todo.

Con Pablo Rago, Alejandro Muller, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Matías Alé, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea. Dirección de Ernesto Medela y producción general de Aldo Funes.

Las funciones son de martes a domingos a las 22 en el Teatro Candilejas 1 desde el 28 de diciembre. Entradas desde $ 1630 en boletería y ventas.autoentrada.com

 Tenemos algo para ofrecerte

Con nuestra suscripción digital disfrutás de más de 300 artículos exclusivos por mes y navegás sin límites nuestros sitios. Tenemos newsletters premium, una comunidad exclusiva para vos, descuentos con Club La Voz y más.

#PabloRago #AlejandroMuller #IlianaCalabró #AdrianaBrodsky #MatiasAlé #NerinaSist #GonzaloUrtizberea #MiMujerSeLlamaMauricio #TeatroCandilejasI #VillaCarlosPaz2022

Fuente: LA VOZ

https://servicios.lavoz.com.ar/mi-mujer-se-llama-mauricio?site=vos