PULENTA BLUE

TEATRO ZORBA: VERANO 2022, HUMOR QUE COTIZA EN ALZA

El Martes ultimo por la noche comenzo su temporada en Carlos Paz el humorista Adrian Gomez, con un show de 2 horas de duracion y mucha produccion dio inicio a la temporada veraniega en la villa serrana.

Describirlo en una palabra seria decir “DE-SO-PI-LAN-TE” durante el show hace un despliegue de todos sus personajes algunos que ya son un clasico como el “Payaso Friki” o “Pulenta” y otros nuevos como “el Doctor Lumilagro”.

Durante la presentacion ademas combina elementos audiovisuales muy bien logrados parodiando algunas publicidades y gags humoristicos que tienen al publico entretenido y riendo durante toda la presentacion.

Recorre un poco nuestras costumbres y la realidad actual desde este humor que es tan caracteristico de este gran comediante Cordobez.

Un espectáculo cargado de muchísimas risas con algunos toques picantes que hacen a las delicias de los espectadores, ideal para ver en familia estará presentándose todos los martes por la noche desde las 22 hrs en el mítico teatro Zorba en pleno centro de la localidad serrana.

Recomendadisimo para levantar el humor en las noches de verano en el teatro Zorba!!!

Desde el próximo martes 28 fecha de estreno en el Teatro Zorba se presenta Pulenta Blue, un clásico ya de la temporada veraniega en Carlos Paz con Adrián Gómez

En La Mañana de Nexus entrevistamos al humorista, donde adelantó los nuevos personajes y novedades del espéctaculo

Entradas en la boleteria del mismo teatro

Fuente: NEXUS CONTENIDO

https://nexuscontenido.com/portal/verano-2022-humor-que-cotiza-en-alza-con-adrian-gomez-en-villa-carlos-paz-en-el-teatro-zorba/