ROTOS DE AMOR

Desde el martes 28 de diciembre hasta el domingo 2 de enero de 2022 desde las 21:00 a las 22:30 hrs. en el Teatro Lido, sito en Santa Fe 

Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, «Rotos de amor» llega por primera vez a Mar del Plata. Desde el 28 de diciembre se presentará, con producción general de Javier Faroni, con funciones de martes a domingos en el Teatro Lido.
«Rotos de amor», una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
«Rotos de amor» cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos «perdedores sin remedio».
«Rotos de Amor» tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Valor de la entrada $ 2200, disponibles en Plateanet

RECORDAR :

Rotos de Amor en el Teatro Lido – Santa Fe 1751 (Tel 0223 494-3301) desde el martes 28 de diciembre hasta el domingo 2 de enero de 2022 de 21:00 a 22:30 hrs.

Fuente: PUNTO MAR DEL PLATA

https://puntomardelplata.com/ver-actividad-de-mar-del-plata.asp?actividad=cine-y-teatro-rotos-de-amor&codigo=13214