TEMPORADA 2022: LA CARTELERA DE TEATRO DE MAR DEL PLATA VUELVE A «BRILLAR»

Este verano la ciudad apunta a ser la “gran vidriera” de los espectáculos comerciales y las opciones se multiplican. Las propuestas y el precio de las entradas.

Esta temporada las salas de teatro de Mar del Plata apuestan a recuperarse para volver a ser la “gran vidriera nacional”. A diferencia del año pasado, las producciones comerciales coparon las principales salas de la ciudad porque tienen previsto reencontrarse con el público tras la pausa que impuso la pandemia de covid-19.

Cabe recordar que por la situación epidemiológica las funciones en las salas de teatro de Mar del Plata se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios, por lo cual es importante respetar el uso de tapaboca-nariz. A su vez, se recomienda reservar o comprar las entradas previamente por los diferentes sistemas virtuales, como por ejemplo Plateanet, Alternativa Teatral o Ticketek.

En este marco, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) presidida por Carlos Rottemberg, llevó adelante el miércoles 8 de diciembre el evento “Argentina vive teatro y música”, en plena calle Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cientos de artistas del país celebraron la temporada que se palpita para Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz.

Durante el evento se anunciaron los estrenos y reestrenos que se podrán disfrutar en la temporada 2022. Así estuvieron presentes figuras que se suman a la cartelera de teatro en Mar del Plata como Nito Artaza y Cecilia Milone, además de Miguel Ángel Cherutti quien arribará con dos espectáculos: por un lado subirá al escenario en el teatro de La Campana con el humorista Torry Palenzuela y junto a su hija Bianca ofrecerá un show musical en el casino del Hotel Sasso. También participaron del evento los elencos de “Malevo”, “Casi Normales” y “Vamos a contar mentiras” con Darío Lopilato, Marcelo De Bellis, Laura Novoa y Pablo Sorensen, quienes estarán en el Teatro Carreras de Mar del Plata.

La fiesta se vivió con gran entusiasmo por la vuelta plena y presencial de la actividad de música y de teatro para esta temporada 2022 ten las principales plazas del país, como Mar del Plata. “La comunidad teatral y musical se merece un evento de estas características porque bancó una situación inesperada a nivel mundial. También es un homenaje a aquellos colegas queridos y queridas que nos dejaron en el camino”, señaló en el discurso de cierre Carlos Rottemberg.

Fuente: QUEDIGITAL.COM

https://quedigital.com.ar/cultura/temporada-2022-la-cartelera-de-teatro-mar-del-plata-vuelve-brillar/