IMPERDIBLE: GRAN GALA LÍRICA DE FIN DE AÑO EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA

Se realizará el 30 de diciembre con un destacado elenco y un repertorio inolvidable para que turistas y residentes despidan el año con la mejor música al aire libre.


La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo y junto a la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, convoca a esta Gala Lírica con más de 15 artistas en escena.

Contará con la presencia estelar de la soprano Paula Almerares, la soprano Anabella Carnevali y los tenores Rubén Martinez y Alejandro Piazza, acompañados por Lucía Gimeno, Mariana Zamora, Tomás Mingaro y gran elenco con la dirección general del Maestro Nelson Coccalotto.
En este concierto de Obra Lírica se interpretarán piezas clásicas y de gran popularidad como O Sole Mio, Va, pensiero; Brindis de la Traviata; popurrí con La tarantella de Rossini; Marcha Triunfal de Aída; Carmina Burana; Carmen; Claro de Luna; Nessun dorma; Aurora; Toi et moi y Fly me to the moon.

La cita es el jueves 30 de diciembre, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita en el escenario de la Plaza Primera Junta, Avenida 3 y Paseo 104.
Se recomienda llevar silla o reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

Fuente: GESELL TURISMO

http://www.gesell.gob.ar/novedad/41254/imperdible-gran-gala-l-rica-de-fin-de-a-o-en-la-plaza-primera-junta.html