MI MADRE, MI NOVIA Y YO!!!

TEATRO PASEO LA PLAZA, CABA

Información del teatro

Avenida Corrientes 1660, Buenos Aires, Argentina

CABA

Mapa de sala

Información de obra

Sinopsis

Llega el estreno de la comedia Mi madre, mi novia y yo dirigida por Diego Reinhold.
El jueves 6 de enero a las 22 hs se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizarán de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022.
Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque queramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caímos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!
Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
En una Noche Buena, que quizás no resulte tan «buena», los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil…pero quedarse, tampoco 

Elenco

  • AUTORIA: Mechi Bove
  • PRENSA: Soy Prensa
  • DIRECCION: Diego Reinhold
  • PRODUCCIÓN: Marcelo Gigilio – Diego Djeredjian – Luis Penna

Fuente: PLATEANET

https://www.plateanet.com/obra/23081?obra=MI-MADRE-MI-NOVIA-Y-YO&paso=inicio