TINI ARRASA EN LA VENTA DE SUS SHOWS PARA 2022

Con cuatro funciones casi agotadas, la joven artista argentina se prepara para vivir un 2022 de reencuentro con el público. Además de los shows en el Hipódromo de Palermo, se propone recorrer el país, Latinoamérica y Europa a lo largo del año.

Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa para poner fin a esta larga espera y lo hace con 4 shows con entradas prácticamente agotadas. Recordemos que récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando 9 funciones y, tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, llega al Hipódromo de Palermo con un nuevo y más grande show en 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo del 2022. Además lo llevará a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa. Con este nuevo e impactante espectáculo, que se destacará por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas, hará bailar y emocionar a su público con un doble escenario.
La joven argentina tuvo en 2021 el lanzamiento de su mega hit “Miénteme”, junto a María Becerra, que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify con más de 246 millones de views. Acaba de lanzar su nueva canción “Bar”, junto a L-Gante, que seguramente tendrá el mismo destino:

Tini es una de las artistas más accesibles y queridas de América latina, otra vez demuestra su carisma con una canción que compuso junto a L-Gante, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas. “Bar” es bailable, para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa.
Con estos avances, las mujeres siguen consolidando su dominio sobre la música latina y Tini es una de sus exponentes más sobresalientes. Con 24 años, representa a la nueva generación de artistas que interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram. Compartiendo no solamente sus escenas de glamour sino sus momentos de cotidianeidad sin filtro,  sigue ganándose el cariño del público en América latina, España, y el mundo.

Fuente: PERFIL

https://www.perfil.com/noticias/vivo/tini-arrasa-en-la-venta-de-sus-shows-para-2022.phtml