DISNEY VUELVE AL COLÓN PARA RECREAR SUS RECIENTES ÉXITOS MUSICALES

Desde La Bella y la Bestia a Frozen, y de Avengers a Star Wars, pasando por momentos especiales de National Geographic, la Orquesta Estable del teatro será la encargada de interpretar junto a cantantes y personajes de la franquicia en vivo.

La Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará las bandas de sonido de éxitos de Disney como Avengers: Endgame, Star Wars y Frozen una aventura congelada, entre otros. | VIVO.

Una vez más, el Teatro Colón y Disney se unen para presentar un espectáculo musical único. Con el nombre de Magia y Sinfonía darán en febrero un ciclo de conciertos que reunirá música y momentos memorables de las películas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, interpretados en vivo por la Orquesta Estable del Teatro Colón.
La cita será los próximos 11, 12, 13, 15, 16 y 17 de febrero de 2022, por supuesto en el principal recinto teatral de la Argentina, bajo la dirección musical del maestro Thiago Tiberio, para que las familias disfruten del ámbito inigualable y de su acústica insuperable.

1205_disney

Con entradas de todos los precios, desde palcos por $ 12.000 a 1.300 el paraíso, los espectadores podrán revivir las canciones y melodías que todos llevamos en el corazón, con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados por proyecciones cantantes que trasladarán a todos a un mundo mágico. El espectáculo incluirá interpretaciones de temas inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de La Bella y la Bestia, “Libre soy” de Frozen: una aventura congelada y “Ciclo sin fin” de El rey león, así como el memorable tema principal de Toy Story “Yo soy tu amigo fiel”, el excepcional obertura de la saga de Star Wars y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como Avengers: Endgame. Además, contará con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.   

1205_disney

Este encuentro cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por Covid-19 de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización. Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al (011) 5254-9100 o por internet ingresando aquí

Fuente: PERFIL

https://www.perfil.com/noticias/vivo/disney-vuelve-al-colon-para-recrear-sus-recientes-exitos-musicales.phtml