«Los Graduados»

Los Graduados es la nueva comedia romántica que estará muy pronto en la pantalla de Telefé.

El elenco está formado por: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

La tira comienza contando la historia de Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Duplaá), dos ex compañeros del secundario que a partir de su reencuentro, se revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará tanto a ellos como a sus ex compañeros del colegio, a replantearse que han hecho con sus deseos de la adolescencia. En cuánto al resto de los actores que participarán de Los graduados, son los siguientes: Gastón Sofritti, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnagui, Violeta y Mex Urtizberea, y Dolores Fonzi.

Según se pudo conocer, tanto Ortega como Pablo Culell, quién es el productor general de Los graduados, estuvieron supervisando las grabaciones nocturnas que se han realizado en un importante colegio alemán de zona norte y las costas del río en el Delta. Por otra parte, les queríamos comentar que la cortina musical con la que contará la tira, será escrita y producida por Cachorro López (ex integrante de ‘los abuelos de la nada’) e interpretada por el líder de la banda Tan Biónica.