LO QUE SE VIENE

ESTRENOS DE DICIEMBRE: LO QUE LLEGA A LA TV ABIERTA PARA DESPEDIR EL AÑO

Lejos de dar por cerrada la temporada, varios canales de aire tienen previsto incorporar programas antes de que empiece el 2022.

Georgina Barbarossa será una de las caras conocidas que estrenarán programa en lo que queda del año.

En medio de una avalancha de finales típicos de la época, los canales de aire tienen previstos varios estrenos para el último mes del año, en un intento por sostener o levantar el rating de cara al 2022.
https://ed129397bbcfdf8f40556ee47bb0f9a8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Si bien aún no están definidas las fechas, en Telefe se anuncia un ciclo cocina con Georgina Barbarossa y una nueva telenovela turca; mientras que en El Trece llega Eugenia Tobal con un reality de decoración y, Elnueve anuncia un ciclo nocturno, conducido por Moria Casán, para «muy pronto».

Luego de su exitoso paso por MasterChef Celebrity 2, donde llegó a ser finalista (perdió frente a Gastón Dalmau), Barbarossa tendrá su revancha con las hornallas con Historias de Cocina, con Georgina. La actriz se pondrá al frente de un nuevo ciclo que combina las mejores recetas y las historias de amor preferidas del público.

«Soñar contigo»: la nueva telenovela turca que llega en diciembre a Telefe


En Historias de Cocinatodas las mañanas Georgina enseñará cómo preparar distintas recetas, compartiendo sus conocimientos y brindando los mejores tips a la hora de cocinar.

Mientras tanto, irá comentando los momentos más destacados de cada capítulo de las ficciones diarias más vistas del canal. Además, aprovechando su buena llegada a la gente, Georgina estará en contacto con el público para conocer la opinión de todos los fanáticos de esas historias.

Por otra parte, el canal anuncia el estreno de (¡una más!) una nueva novela turca, Soñar contigo. En este caso se trata de una comedia romántica que, como sus antecesoras, ya probó su éxito también fuera de su país. 

Soñar contigo cuenta la divertida historia de amor de Sanem y Can, dos jóvenes independientes con diferentes estilos de vida, cuyos caminos se cruzan en la cosmopolita Estambul. Sanem es una chica humilde con aspiraciones de convertirse en escritora, y se ve obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio arreglado o encontrar un trabajo adecuado.

Eugenia Tobal, desde el 6 de diciembre conducirá el reality «Hogar dulce hogar», por El Trece.

Para evitar casarse, rápidamente consigue un nuevo empleo en una agencia de publicidad y allí se enamora de su jefe, Can, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial.

A medida que el romance crece, se embarcarán juntos en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean. La comedia está protagonizada por Can Yaman, una estrella en su país, junto a la actriz Demet Özdemir.

Desde el lunes, las nuevas tardes de El Trece

Eugenia Tobal, desde el 6 de diciembre conducirá el reality «Hogar dulce hogar», por El Trece

El Trece reorganiza su grilla desde el lunes 6, con un enroque vespertino. Tras el final de El Gran Premio de la Cocina (luego de tres años en el aire), llega en el mismo horario (de las 15.45) Hogar dulce hogar, conducido por Eugenia Tobal.

Con producción de La Flia, el reality de decoración, remodelación y reciclaje pondrá a competir a dos equipos de cuatro integrantes que se enfrentarán en un desafío manual. Para que puedan lograr sus objetivos, los participantes contarán con la asistencia de especialistas como albañiles, carpinteros y otros rubros.

Moria Casán prepara un nuevo ciclo para las medianoches de ElNueve. Foto: Fernando de la Orden

Moria Casán prepara un nuevo ciclo para las medianoches de ElNueve. Foto: Fernando de la Orden

El jurado de Hogar dulce hogar está compuesto por Octavio Borro (ex Jugate conmigo), en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima), en decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex Utilísima), en manualidades, restauración y bricolaje y, Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Por su parte, Elnueve se prepara para recibir en su pantalla a Moria Casán, con programa propio. Según lo anunció la propia diva desde su cuenta de Twitter, se trata de un ciclo nocturno, al estilo late night show.

«Se viene MORIA DE GALA en @canal9oficial el canal que me dio el primer programa de protagonismo absoluto en un show encabezado por una mujer. #Empoderamiento total, en 1983 comienza EL CLUB PRIVADO DE MORIA que luego se convirtió en MONUMENTAL MORIA acompañada por el padre de mi hija MARIO CASTIGLIONE y grandes figuras», Honrada de volver a CANAL 9 después de 38 años!!!», adelantó Moria.

Si bien el programa aún no tiene fecha exacta de estreno, se anuncia para la segunda quincena de diciembre, en la franja de la medianoche.

Mientras tanto, otros programas, como La Academia, conducido por Marcelo Tinelli, llegará a su fin en pocos días, luego de un año complicado de rating para el conductor y su reality. En su lugar, si bien aún no está oficialmente definido, hay chances de que se sume a la pantalla otro programa de entretenimientos, El gran juego de la oca, con la conducción de el Pollo Alvarez y Dani La Chepi.
https://ed129397bbcfdf8f40556ee47bb0f9a8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Fuente: Clarin Espectáculos

https://www.clarin.com/espectaculos/tv/estrenos-diciembre-llega-tv-abierta-despedir-ano_0_AcIhVxhYj.html