UN 2021 A TODO COLOR EN TECNÓPOLIS

Se ofrecieron diversas propuestas recreativas durante el año.

El Ministerio de Turismo y Deportes llevó adelante una nutrida oferta de propuestas en Tecnópolis durante el año. Las mismas conjugaron actividades deportivas como patín, skate, palestra, básquet, tenis de mesa, parkour, breaking y danzas urbanas para todas las edades en el Polo de Expresiones Urbanas; todo el color de las Fiestas Argentinas en el escenario Juana Azurduy, y el stand interactivo Experiencias Argentinas.

Se llevaron a cabo 16 clases por día entre las distintas disciplinas y se realizaron 8 competencias. Por la pista de patín pasaron hasta 800 personas por día. Por el skatepark, unas 300. En la palestra escalaron más de 400 personas por jornada. En básquet 3×3, más de 500 personas de todas las edades participaron cada día de las clases de iniciación, los torneos y los juegos que allí se disfrutaron. En las seis mesas de ping-pong, más de 300 personas por día jugaron y se divirtieron.

Por otro lado, unos 500 chicos y chicas por día participaron de las clases y talleres de parkour y acrobacia que se realizaron en el Galpón Mil Horas. Y más de 200 niños, niñas y adolescentes fueron introducidos a la cultura hip-hop, el breaking y otras danzas urbanas.  

En tanto, 42 propuestas de Fiestas Argentinas se dieron cita para disfrutar lo mejor del folclore, el chamamé, el carnaval, la chacarera y todo el color musical del país. Fueron nueve fechas en las que se hicieron presentantes artistas de 12 provincias, sumando 22 horas de espectáculos en escena.

En cuanto a Experiencias Argentinas, más de 40 mil personas pasaron por el espacio interactivo para descubrir las maravillas del país en 10 minutos. 

Tras el fin de año, Tecnópolis vuelve el 7 de enero con más propuestas para disfrutar durante todo el verano.

Fuente: ARGENTINA.GOB.AR

https://www.argentina.gob.ar/noticias/un-2021-todo-color-en-tecnopolis