«SEX»

Viví Tu Experiencia

Martes 28 Diciembre 2021 al Domingo 02 Enero 2022, 21:45 hrs.

Recinto: Teatro Melos

Lugar: Teatro Melos, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

La obra Sex llega este verano a Carlos Paz

El espectáculo de José María Muscari desembarca en la villa cordobesa luego de dos años de éxito en Buenos Aires. Estrena el 28 de diciembre en el Teatro Melo. Conocé todos los detalles.  

24/11/2021 | 12:40  https://api.apolomedia.com/player/embed/playerId/6X15561538774019/contentId/102717

AUDIO: La obra Sex llega este verano a Carlos Paz‹›

Luego de dos años de éxito rotundo en Buenos Aires y tras adaptarse a diferentes formatos, la obra Sex desembarca en Carlos Paz durante esta temporada de verano.

El show se estrenará el próximo 28 de diciembre en el Teatro Melo y permanecerá hasta el 3 de enero. Las entradas se pueden conseguir a través de autoentrada.com.

Temporada 2022

Las obras de teatro que llegan a Carlos Paz y Mar del Plata

En diálogo con Cadena 3, su director, José María Muscari, contó todos los detalles del espectáculo y anticipó algunas novedades.

Según dijo, gran parte del actual elenco participará en las funciones y mencionó a Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Lucas Velazco, Diego Ramos y Vivana Saccone. Pero además, reveló que se incorporará Tyago Griffo “para sumar a la experiencia musical”.

“Tenemos un elenco rebosante de talento y mucha potencia”, describió y dijo que “es un espectáculo muy diferente para el verano de la Villa”.

Respecto a la obra, comentó que “en la mayoría de los momentos es interactiva” y detalló: “El público está muy cerca de los actores y no actúan solo en el escenario, sino que bajan y están en la platea, están entre el público”.

Esa fantasía de ir al teatro y sacarse una foto con el actor, en Sex pasa durante el show

“Al ser un espectáculo sobre sexo, la gente piensa que va a ser muy zarpado y, en realidad, tiene un gran condimento que es el humor. Eso nos sirve para acercarnos al público”, indicó.

Por último, invitó a los cordobeses a ver la obra: “Después de dos años de pandemia donde no pudimos vivir emociones, lo primero que va a hacer el público es conectarte con tu propia emoción”, dijo.

“El concepto de lo diferente es lo que define a Sex”, cerró.

Entrevista de Agustina Vivanco. 

Fuente: CADENA 3

https://www.cadena3.com/noticia/siempre-juntos/la-obra-sex-llega-este-verano-a-carlos-paz_311060