ASÍ FUE EL DEBUT DE COCODRILÍSIMA

La cartelera teatral de Villa Carlos Paz abrió su telón anoche en Villa Carlos Paz y la primera obra en estrenar fue Cocodrilísima, la revista con producción de Miguel Pardo y Omar Suárez en el teatro Holiday.

La obra está protagonizada por el propio Suárez, Gladys La Bomba Tucumana, Denise Cerrone y Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería. Las funciones serán de martes a sábados a las 22 y 0 hs.

Llega a Carlos Paz «Cocodrilísima»

El nuevo espectáculo de Omar Suárez y su mujer Denise Cerrone, Cocodrilísima, que debuta en Villa Carlos Paz el próximo 4 de diciembre en el teatro Holiday.INTERESANTE PARA USTED

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple6 famosas parejas gays que lentamente abandonaron la discreciónUna mujer de Villa Gesell toma 1 vaso de esto al dormir y baja 16 kgHazlo antes de dormir y te despertarás sin várices

El empresario  vuelve a apostar con todo para el verano en una ambiciosa propuesta sobre el escenario.

Con producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, además de Gladys » La bomba» Tucumana, el elenco estará compuesto por el multi premiado humorista Agustín Souza, Denise Cerrone, la acróbata internacional Erika Colazo, los bailarines Rodrigo Jaras y Gabriel Rentería y las coreografías de Charo Sammarone.

Será un espectáculo de humor, plumas y mucho brillo. La revista será la encargada de levantar el telón de la temporada de verano 2022 en la villa, siendo los primeros en debutar.

Fuente: PABLO LAYUS

https://pablolayus.com.ar/llega-a-carlos-paz-cocodrilisima/